domingo, 11 de agosto de 2013

ALLAH NO ES JEHOVA, POR ENDE ISLAM NO ES COMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO






Al afirmar que "Ala es Dios", los 300 líderes cristianos en UN DOCUMENTO ECUMENICO FIRMADO, están negando al Elohim (Dios) de la Biblia. La realidad es que el Corán niega que Jesús es el Hijo de Dios no menos de nueve veces. Y QUE  NUNCA FUE CRUCIFICADO!

Esta carta representa "APOSTASIA" de primer orden.

Es otro gran paso hacia la religión mundial y una congregacion mundial de los últimos días.

Los ministros cristianos que firmaron esta carta estan negado su fe y han traído vergüenza a sus ministerios y congregaciones, ya qye no puede coexistir la verdad Biblica con la mentira del coran, ya que este ultimo NIEGA CONTUNTENDEMENTE QUE:  jesus es Hijo de Dios,Jesus no murio por nuestros pecados,Jesus no fue crucificafo ( escrito en Sura: 4:157,5:19, 5:75,0:30), verdades  fundamentales para el cristianismo! Entonces como pueden firmar estas cartas de unidad ecumenico?



Usted puede encontrar la lista de los líderes cristianos que firmaron esta carta aquí:

Es probable que reconoca algunos nombres en esa lista. Estos son sólo unos pocos.

David Augsburger, Profesor de Atención Pastoral y Asesoramiento, del Seminario Teológico Fuller
James A. Beverley, Profesor de Pensamiento y Etica Cristiana, Seminario Tyndale, Toronto, Canadá
Rev. Dr. Stuart Briscoe, Ministro en la Iglesia grande de Elmbrook, Brookfield Wisconsin, EE.UU.; Fundador, "Decir la verdad, Inc."
Rev. Colin Chapman, Antiguo Profesor de Estudios Islámicos, del Cercano Oriente de la Facultad de Teología, Beirut, Líbano, y autor de La Tierra Prometida?
David Yonggi Cho, Fundador y Pastor Principal de la Iglesia de Evangelio Completo, Seúl, Corea
Harvey Cox, Profesor de Divinidad, Escuela de Divinidad del Seminario Harvard Teológico Fuller en Pasadena, CA
Verde Lynn, Presidente Internacional, Juventud Con Una Misión
Bill Hybels, Fundador y Pastor Principal, de la iglesia Comunitaria Willow Creek, Barrington del Sur, Comité Central ILMennonite, Akron, PA
Mouw Richard, Presidente y Profesor de Filosofía Cristiana, del Seminario Teológico Fuller
Rev. Dr. Robert Schuller, fundador de la Catedral de Cristal y Hora de Poder
John G. Stackhouse, Jr.,
Sang-woo Youtong Chee Profesor de Teología y Cultura, Regent College, Vancouver, Canadá
Rev. Dr. John Stott, Rector Emérito, Iglesia de Todos los Santos, Langham Place, Londres, Reino Unido.
Harvey Thiessen, Director Ejecutivo, Canadá OM
Geoff Tunnicliffe, Director Internacional, la Alianza Evangélica Mundial.
Jim Wallis, Presidente de Sojourners
Rick Warren, Fundador y Pastor Principal, de la Iglesia Saddleback, autor: Una Vida con Propósito, Lake Forest, CA.


                                  John Piper - El Dios de la Biblia x El dios del Coran


CONOCEREMOS PORQUE ALLAH Y JEHOVA NO ES  EL MISMO DIOS Y POR ENDE ISLAM Y EL CRISTIANIMO NO SON COMPATIBLES, NO PUEDEN UNIRSE, CUALQUIER ESFUERZO ES PURO ECUMENISMO, FALSA UNIDAD QUE GUIARA UN PUEBLO A LA UNICA FALSA RELIGION DEL FALSO PROFETA.


             ¿Es El Dios de Abraham, Isaac y Jacob (el Dios de la Biblia) actualmente y realmente 
                              es el mismo dios como el dios del Islam y de todos los musulmanes?

                                                  ¡La respuesta es: NO!



Los musulmanes legítimamente no pueden clamar ser seguidores del Dios de Abraham mientras están en rebelión abierta contra ese MISMO Dios. El Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob insiste inequivocadamente, que TODO auténtico y genuino creyente en El absolutamente DEBEN aceptar a Cristo Jesús no solamente como el Hijo de Dios sino además como su Señor, Salvador y Sumo Sacerdote personal.



Este requisito acerca de Jesucristo, impuesto por EL Dios de Abraham, expone el Fallo fatal en la creencia religiosa del Islam y de todos los Musulmanes.



EL Dios de Abraham ha requerido, que el ÚNICO "Camino" hacia El y hacia Su salvación es a través de la aceptación personal e individual de Cristo Jesús COMO SENOR Y SALVADOR..



A ESE singular e importante requisito, la aceptación de Cristo Jesús, impuesto y firmemente demostrado por EL Dios de Abraham, el Islam establece clamando  fuertemente ¡NUNCA!



¡Con eso están sellando su propia sentencia eterna! Porque si cualquier alma individual rechaza a Cristo Jesús como su propio Salvador personal, esa alma se condena a sí misma a una eternidad perdida.



                                                         Es Allah el Dios de la Biblia?


  • La Biblia dice que la salvación viene solamente a través de Jesucristo. (Juan 14:6, Hechos 4:12), mientras el Corán dice que sólo a través del Islam (obediencia a Alá y su profeta Mahoma) puede evitar que uno sea abrazado en llamas. (Corán 3:85; 48:13).

  • El Corán niega la muerte y resurrección de Cristo. Variospasajes en el Corán (Ej. 4:155–159) dicen que Alá hizo aparecer a los judíos como si Jesús hubiese sido sacrificado, mientras tanto, Alá llevó a Jesús al cielo.

  • Mientras la Biblia dice que como descendientes de Adán, todos somos nacidos con naturalezapecaminosa (Salmos 51:5; Romanos 3:23), el punto de vista Musulmán es que el hombre nace inocente 1. El Corán dice que el pecado se obtiene (4:111, 6:120, 24:11).

  • El Corán niega que Dios es trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo) (Los musulmanes no se dirigen a Dios como Padre, creyendo que ningún hombre puede ser un ‘hijo’ de Dios.) ‘y los Cristianos llaman a Cristo hijo de Alá…la maldición de Alá sea sobre ellos: Como se han alejado de la Verdad’ (9:30–31).

  • Mientras la Biblia dice que somos salvos sólo por gracia, ‘no por obras para que ninguno se glorié (Efesios 2:8–9), el Corán (23:102–103), cuenta una historia muy diferente: ‘Entonces aquellos cuya  balanza  (de buenas obras) sea pesada, obtendrán salvación: Pero aquellos cuya balanza sea liviana, serán aquellos que perderán sus almas, habitarán en el infierno.’

  • Mientras la Biblia instruye a un esposo a nunca áspero con su esposa y a amarla ‘como Cristo amó la iglesia’(1 Corintios 7:5; Efesios 5:25; Colosenses 3:19); el Corán (4:34) dice: ´A aquellas mujeres de quienes temas infidelidad y mala conducta, amonéstalas (primero), (después) no compartas sus camas, (y por último) golpéalas..´.

  • La Biblia dice que Dios es amor (1 Juan 4:8, 16). El Corán no lo dice.

                                   Alá y Jehová (Yahvé) NO SON el mismo Dios (1 de 2)


                                   Alá y Jehová (Yahvé) NO SON el mismo Dios (2 de 2)


Es interesante... 

y, también, bastante extraño...



Que, en la creencia islámica, el mismo personaje que se aclimata al concepto de la Biblia cristiana al Anticristo es presentado como una persona el cual Islam va a reverenciar y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam (mesías Islámico). 



En la creencia islámica, el 12no Imam (El Madi) se llama "el bien guiado" pero, como se describe en la creencia islámica, los atributos del Madi y las características son una descripción perfecta de la figura Bíblica cristiana El Anticristo.



El Anticristo hallado en la Biblia cristiana y la figura Mesiánico en Islam (Mahdi) son idénticos.



Si bien esto es realmente ¡MALA! noticias para los musulmanes, eso no es todo las malas noticias, porque ...



El concepto del Islam de una figura tipo-Anticristo, que todo el Islam se opone y resiste (odian), se adapta perfectamente a la descripción y los atributos de Cristo Jesús en la Biblia cristiana. 

Los musulmanes están siendo engañados y traicionado por su ¡PROPIA! religión para (falsamente) creer que cuando Cristo Jesús en realidad regrese, en persona, Jesucristo será percibido por los musulmanes como la versión islámica del Anticristo y los musulmanes estarán preparados para luchar en contra de Cristo Jesús. 

El Madi es falsamente representado como el salvador absoluto de la humanidad y se espera que sea el redentor profetizado del Islam. 
Se cree (imaginado, como un cuento de hadas) que al-Madi va a cambiar el mundo en una sociedad perfecta e islámica justa. 

Pero toda esta creencia islámica y esperanza llegara a ser nada más que pura ficción, una mala pasada jugada a los musulmanes, por Satanás. 
Los musulmanes están activamente siendo engañados (traicionado) en la creencia de que una figura con los atributos y las características del Anticristo de la Biblia cristiana (agente de Satanás) será el salvador del Islam. 
Satanás ha logrado convencer a los musulmanes que el Anticristo Cristiano será el "Tipo-Bueno" Islámico. 

Si Satanás tiene su modo con las creencias musulmanas, se producirá la verdad inmensa a la vieja broma: "¿Por qué Dios ha hecho tantos musulmanes? --- ¡Para que el infierno se abondase!" 
Pues si Satanás realmente ¡HACE! salirse con la suya con musulmanes, y si Satanás logra engañar a la mayoría de todos ellos que sigan el Anticristo, habrá más de mil millones de musulmanes que terminará en el infierno. 

Cualquiera que esté familiarizado con el Libro de Ezequiel puede ver claramente que el profetizado, fin de los tiempos, alineación de naciones en oposición a Cristo Jesús incluyen todas las naciones Islámica (musulmán).

Para los musulmanes, será un ajuste perfectamente natural. 
Puesto que el Islam odia tanto Judíos y Cristianos, 
todo el Islam será fácilmente y con entusiasmo llevado a oponerse al Mesías hebreo / cristiano cuando Él regrese.

En la pagina de internet ''web Islam'' http://www.webislam.com/articulos/18598-po rque_no_debemos_usar_la_palabra_dios_para_referirnos_a_allah.html, esta escrito: ''Allah es más amplio que el concepto "Dios".... el Dios de los cristianos es una caricatura para el musulmán, es la proyección cósmica de las frustraciones del hombre. Allah no es ‘Dios’ en la medida que entendamos por ‘Dios’ algo que ya sabemos, algo cuyas cualidades conocemos y en cuya naturaleza hemos sido instruidos. Allah no es ‘Dios’ en la medida que Allah es algo que exclusivamente puede vivirse, experimentarse.''

                                             


Mahoma no acepta a cristianos o judíos como hijos de Alá porque son castigados por sus pecados. “Los judíos y los cristianos dicen: ‘Somos los hijos de Alá y sus predilectos’. Di: ‘¿Por qué, pues, os castiga por vuestros pecados? No, sino que sois mortales, de Sus criaturas. Perdona a quien él quiere y castiga a quien él quiere’” Sura 5:18, Corán


En un pasaje del Corán, Alá creó el universo en 8 días“Di: ‘No vais a creer en quien ha creado la tierra en dos días y Le atribuís iguales? Tal es el señor del universo!’ En cuatro días iguales: ha puesto en ella, encima, montañas firmes, la ha bendecido y ha determinado sus alimentos. Para los que inquieren…  Luego, se dirigió al cielo, que era humo, y dijo a éste y a la tierra: ‘Venid, queráis o no!’ Dijeron: ‘Venimos de buen grado!’ ‘Decretó que fueran siete cielos, en dos días, e inspiró a cada cielo su cometido…” Sura 41:9-12, CoránEn otro pasaje el universo fue creado en 6 días y sin día de reposo.“Creamos los cielos, la tierra y lo que entre ellos está en seis días, sin sufrir cansancio.” Sura 50:38, Corán “Vuestro señor es Alá, Que ha creado los cielos y la tierra en seis días.” Sura 7:54, Corán


Tratamiento de los “incrédulos”“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [significa cristianos y judíos] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.” Sura 9:5, Corán“Combatid contra quienes, habiendo recibido la escritura, no creen en Alá ni en el último día, ni prohíben lo que Alá y su enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!” Sura 9:29, Corán“Mahoma es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí.” Sura 48:29, Corán


Durante los tiempos pre-islámicos, muchos siglos antes de Mahoma, Alá era el dios de la luna, tenía tres hijas (diosas) y era adorado por un pueblo pagano en la península arábica. Para ellos, Alá era la deidad principal.



                            Joel Osteen niega que Jesus es el UNICO CAMINO al Cielo!
.

Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segun Mashiaj/Mesías!

1 Timoteo 4: 1 Ahora el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias


ANTE TODAS ESTAS SERIAS ABERRACIONES Y DIFERENCIAS, NO PUEDE EXISTIR NINGUN TIPO DE UNIDAD  ENTRE EL CRISTIANISMO CON UNA RELIGION PAGANA COMO ES EL ISLAM DEL dIOS LUNA


JUAN 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.






AGRADECIMIENTO:

antipas.net

antesdelfin.com y el Pastor: Dawlin Urena

israelvalenzuela.com 






4 comentarios:

  1. Los islámicos esperan su mesías al cual llaman el Mahdi o Iman 12, a continuación les pondré las comparaciones según la Biblia y según el Corán acerca de este mesías de los árabes, que según la Biblia es el anticristo
    La Biblia nos dice que el anticristo vendrá con un falso profeta.Según los musulmanes el Mahdi o Iman 12 reinará 7 años y traerá paz y justicia a la tierra.

    ResponderEliminar
  2. El falso profeta y el anticristo estaran unidos a pesar de sus diferencias etnicas, Roma e Islam se uniran con una u otra forma, y ciertamente vemos como LA PROMOCION del movimiento ECUMENICO por parte de Roma apunta a la unidad islamica!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.slideshare.net/Orangelescritura/cul-es-lugar-de-origen-del-anticristo-o-de-donde-ser-su-descendencia

    ResponderEliminar
  4. ¿Aquien se le ocurrió la idea de fondo gris y letras grises?, como para quedarse ciego ¿o tenéis gafas especiales para responder?

    ResponderEliminar