viernes, 2 de agosto de 2013

ADVERTENCIA!!! ESTADO DE SODOMA


La COMUN tendencia y el extraordinario aumento entre muchos paises occidentales de legalizar el matrimonio homosexual, es una SEÑAL muy PELIGROSA y APOCALIPTICA!!!









Esto significa que las personas están optando por un camino de auto-destrucción, de maxima velocidad, representando la decadencia espiritual, y LA URGENTE INTERVENCION DE DIOS!! Dios lo hizo varias veces en el curso de los 6000 años y jesus dijo que lo mismo sucedera el dia que el hombre se manifieste:

''Pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucederá el Día en que el Hijo del hombre se manifieste....''
Lucas 17:30

La humanidad actualmente se encuentra al estado de Noe y al estado de Sodoma, una situación de corrupción moral EXTREMA....y que mas extremo puede verse en la actualidad que casarse en una iglesia con la ''bendicion'' pastoral, dos personas del mismo sexo?





                             LA DEPRAVACION DE SODOMA, Por Armando Alducin 


El castigo de fuego a este tipo de manifestaciones se cumpliran en los plazos apocalípticos escritos, sin que un apalabra no sea cumplida. El mundo actual parece cumplir a la perfección estas condiciones mencionadas por Lucas para el futuro crcano del Juicio.

Ha llegado el tiempo profético para examinar nuestros corazones ante el Señor Jesús. El juicio de Dios caerá tal y como sucedió en Ezequiel 9, cuando cayó sobre Israel: “…y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.” Ezequiel 9:4

Surge la siguiente pregunta: ESTAS PREOCUPADO A NIVEL DE AFLICCION PARA EL STATUS ACTUAL DE NUESTRAS SOCIEDADES LIBERTINAS?

“…sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.” Hebreos 12:28-29


LA IGLESIA AHORA PROMUEVE PRACTICAS HOMOSEXUALES-LESBICAS?

La ''Reverenda'' Geralyn Wolf, Obispo de la Diócesis Episcopal de Providence, dijo que ella no sabe si la conducta homosexual es o no un pecado Y RESPONDIO:…..''Nosotros reconocemos que hay muchos homosexuales y lesbianas que son fieles’, dijo. ‘Me parece que nuestra sociedad y cultura de iglesia está en un proceso de cambio, de cuestionamiento, de confusión. La Iglesia es el lugar para hacer las preguntas, no necesariamente para tener todas las respuestas.” [Pág. A-1, 14]

El Obispo Episcopal del Sureste, de la Florida Leo Frade, votó para que la iglesia aprobara el primer obispo homosexual la semana pasada!!!

“Obispo homosexual para dirigirse a cristianos homosexuales”, The Washington Times, 8 de agosto del 2003.

“LONDRES – El primer obispo abiertamente homosexual de la Iglesia Episcopal dirigirá un discurso a los cristianos homosexuales durante su visita a Gran Bretaña… el Sr. Robinson, de 56 años de edad, quien abandonó hace 13 años a su esposa y sus dos hijos, para vivir con su amante homosexual…”
¡Este obispo cometió el pecado de adulterio al dejar a su esposa y sus dos hijos, y luego cometió el pecado de homosexualidad!

El 56% de los jóvenes católicos brasileños aprueba la unión de personas del mismo sexo y el 62% dijo estar en desacuerdo con que una mujer que recurrió al aborto sea penalizada con cárcel.

El “pastor” asistente de “Incluir em Cristo”, es Alessandro Brittes, de 40 años, quien dijo que él tuvo algunas “revelaciones” de que tendría un rebaño formado TAMBIEN POR.....HOMOSEXUALES!!!!

Bajo el lema "el amor es de todos, sin prejuicios", la Iglesia ''cristiana contemporanea'', entró en el competitivo mercado de la fe evangélica, ofreciendo una rara hipótesis: la total aceptación de la homosexualidad!!!

“¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.” Jeremías 6:15

La Iglesia EPISCOPAL, CATOLICA Y TAMBIEN ALGUNAS DE LAS RAMAS PROTESTANDES, obviamente “no se avergüenza en lo absoluto” por su abominación.

Casados desde 2009, los pastores Fabio y Marcos adoptaron a Davison (10) y Felipe (9), que juegan a las escondidas en el templo poco antes de la ceremonia religiosa. "Durante el culto, damos también información sobre el matrimonio gay y cómo fue autorizado en algunos estados de Brasil, como Sao Paulo", dice Marcos. La Iglesia Cristiana Contemporánea, que subsiste con donaciones de los fieles, cuenta actualmente con ocho templos: seis en Rio de Janeiro, uno en Belo Horizonte y otro en Sao Paulo, abierto el pasado domingo.

Un pastor de una iglesia episcopal, no lejos de la Casa Blanca ha sido elegido para reemplazar al pastor cristiano evangélico que no apoya la homosexualidad, quien pertenece a la Iglesia Louie Giglio Passion City para llevar a cabo la bendición oficial en la inauguración pública el 21 de enero del presidente Barack Obama. Obama decidió entre la Biblia y el mundo, y aun así dice ser "Cristiano".

...ENTRE Y ENTRE NOTICIAS SOBRE APOYO CRISTIANO A MATRIMONIOS HOMOSEXUALES Y CHISTES HOMOSEXUALES DELIBERADAMENTE DENTRO DE GRANDES IGLESIAS POR SUS MISMOS LIDERES.....SON INTERMINABLES......

Ahora quiero terminar con esta revelacion que fue confirmada con LA MISMA PALABRA DE DIOS! Era las 3 la madrugada, cuando desperte de un sueno muy revelador, pude ver una lluvia de estiercol que caia en una ciudad, desperte muy asustado y dije...Juicio...esto significa Juicio......me levante y fui a la sala, le dije senor revelame a traves de Tu palabra lo que me mostraste y para quien es.....abri la biblia en la mitad y se abrio al libro de malaquias asi mismo en le capitulo dos......cuando comenze a leer al sorpresas lei los siguientes versos:

Malaquias 2:1-3 


''Ahora, pues, sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.
2 Si no escucháis
y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre,
ha dicho Jehová de los ejércitos,
enviaré maldición sobre vosotros
y maldeciré vuestras bendiciones;
y ya las he maldecido,
porque no os habéis decidido de corazón.
3 »Yo os dañaré la sementera,
os echaré al rostro el estiércol,
el ESTIERCOL de vuestros animales sacrificados,
y seréis arrojados juntamente con él.''

Dios emitira Juicio a toda estructura eclesiastica corrupta, toda autoridad eclesial que no esta sujeta A LA AUTORIDAD DE DIOS GENUINAMENTE! El que tiene oidos que oiga!


La Nea Taksi, Nuevo orden Mundial, parece que es el mismo sistema libertino que promueve estas actitudes corruptas, como si fuera que el mismo governador esta dirigiendo tras la escena estas promociones con sus propositos inequivocos, por supuesto!

La bestia falso profeta sera un fiel aliado al sistema de la bestia Anticristo, por esto suceden estas cosas, este aumento de la corrupcion dentro de l aiglesia por la misma influencia demoniaca que se ha penetrado en las mismas iglesias! Veremos cosas...que nuestros ojos nunca han visto!


''y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra...y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.” 2 Pedro 2:4-9

Preparad el camino a Jesus!





LA IRA DE DIOS, PARTE 1. Por Gr. Makridis



LA IRA DE DIOS, PARTE 2. Por Gr. Makridis
























No hay comentarios:

Publicar un comentario