viernes, 2 de agosto de 2013

LOS 2 TESTIGOS Y LOS 2 CANDELABROS

LOS DOS TESTIGOS Y SU MOVER FINAL DE LOS 2 CANDELABROS!!!

NO SOLO 2 TESTIGOS, SINO TAMBIEN 2 CANDELABROS!!! 









EL CANDELABRO Y LOS 2 TESTIGOS




EL MINISTERIO DE LOS 2 TESTIGOS



En los tiempos antes del fin el Senor prepara sus 2 TESTIGOS, que son los 2 OLIVOS y juntamente con ellos 2 CANDELABROS( IGLESIA REMANENTE), como un mover que les seguiran para el testimonio:

Apocalipsis 11:3-4 ''Por mi parte, yo encargaré a mis 2 testigos que, vestidos de luto,profeticen durante 1260 días. Estos 2 testigos son los 2 olivos y LOS 2 CANDELABROS que permanecen delante del Señor de la tierra.''

Es imperativo que entendamos que Dios tiene ùnicamente UNA IGLESIA, la cual tiene 7 CONGREGACIONES: Efeso, Esmirna, Pergamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, Laodicea (Apocalipsis 2-3). 

Estas siete congregaciones sucesivas constituyen la ùnica Iglesia de Dios a travès de los tiempos QUE SON SIMBOLIZADAS COMO LOS 7 CANDELABROS: ''vi siete candelabros de oro. y los siete candelabros son las siete iglesias.'' APOCALIPSIS 1:12,19.

El Apocalipsis enseña bien claro que esos 2 TESTIGOS-PROFETAS de Dios serán MUERTOS por la bestia al final de su ministerio de 1260 días literales, y tres días y medio después de muertos resucitarán, y subirán al cielo en una “nube”, en presencia de sus enemigos, lo cual demuestra sin ninguna duda que esos dos testigos de Dios serán dos seres humanos literales, de carne y hueso, dos profetas grandes enviados por Dios a la tierra, con el fin de dar el TESTIMONIO FINAL Y EDIFICAR Y PREPARAR SU VERDADERA IGLESIA,para la venida gloriosa del Mesías Jesús.


APOCALIPSIS 11:7 Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del *abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará....11 Pasados los tres días y medio, entró en ellos un aliento de vida enviado por Dios, y se pusieron de pie''

Los dos testigos de Dios estarán ejerciendo su ministerio profético, cuando la ciudad de Jerusalén esté en poder de las naciones gentiles, y esto será durante el gobierno mundial de la bestia. 

APOCALIPSIS 11: 2 ''Pero no incluyas el atrio exterior del templo; no lo midas, porque ha sido entregado a las naciones paganas, las cuales pisotearán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses.''

El Apocalipsis dice que los dos testigos enviados por Dios PROFETIZARÁN con vestidos de cilicio-luto, (Apocalipsis 11:3), por la muerte de la persecucion de muchos de sus hermanos. 


Sin embargp 2 CANDELABROS-CONGREGACIONEStambien estaran como un mover de REMANENTE con los 2 TESTIGOS siguiendolos para EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN: Apocalipsis 11:3-4 ''Por mi parte, yo encargaré a mis 2 testigos que, vestidos de luto,profeticen durante 1260 días. 4 Estos 2 testigos son los 2 olivos y LOS 2 CANDELABROS que permanecen delante del Señor de la tierra.''

ETSA OBSERVANCIA PERSONAL, USTED MEDITA: EN ESTE PUNTO NECESITAMOS VER LOS 7 CANDELABROS DE APOCALIPSIS QUE SON LAS 7 IGLESIAS Y DESTACAR TAMBIEN QUE 2 DE LAS 7 ( ESMIRNA Y FILADELFIA) TIENEN CUALIDADES QUE LAS APUNTAN COMO LA IGLESIA DEL TIEMPO DEL FIN.........

POR UNA PARTE ESMIRNA ES PERSEGUIDA Y POR OTRA PARTE FILADELFIA ES LA LLAMADA DE GUARDAR LA PACIENCIA DEL TESTIMONIO DE JESUS ANTE LA PRUEBA!!!! DOS CONGREGACIONES SE DESTACAN ENTRE LAS 7 CONGREGACIONES DE APOCALIPSIS! SON LAS QUE DARAN TESTIMONIO POTENTE JUNTO A LOS 2 TESTIGOS! NO PODEMOS DESCARTAR QUE EN APOCALIPSIS EXPLICA QUE LOS DOS TESTIGOS SON LOS DOS OLIVOS, OSEA LOS 2 UNGIDOS Y EL MOVER DE UNA IGLESIA FIEL Y DE ALTO VALOR!


Zacarias 4 es claro en declarar que los 2 testigos estan de pie a cada lado del candelero, y a cada lado de las siete làmparas o siete congregaciones consecutivas!

Los dos testigos, estaràn sobre la tierra còmo luces para los Laodicenses, proclamando la Verdad de Dios y realizando milagros, señales y maravillas por un perìodo de 1260 dias durante los dìas oscuros.

ENTENDIENTO LOS SIGUIENTES VERSON COMO UNA REVELACION, SOBRE LA IDENTIDAD POR EL PODER QUE LOS ACOMPANA:

Apocalipsis 11: 5:6 ''Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran”

Dios comunica a travès de èstos versos, tremendos detalles de la identidad de los dos testigos Y EL MOVER DEL PODER QUE LES SEGUIRA! 

EL PUNTO DE REFLEXION ES, QUE LOS 2 TESTIGOS, SON LOS DOS OLIVOS ( DE ZACARIAS 4)QUE ESTAN DE CADA LADO DEL CANDELABRO PROVEYENDO ACEITE DORADO-PUR0 POR EL DEPOSITO QUE ESTA ENCIMA DEL MISMO CANDELABRO, ESTA ES UNA UNCION ESPECIAL PARA LOS TIEMPOS FINALES QUE RECIBIRA LA IGLESIA DE JESUS EN LOS TIEMPOS ANTES DEL FIN.

Zacarias 4 y Apocalipsis 11, contiene una muy importante vision para la Iglesia de Dios, PARA LOS TIEMPOS QUE VIENEN, prometiendo no dejar a
Su pueblo en la oscuridad, sino que enviara sus 2 tesigos y levantara un mover que les acompanara: Apocalipsis 11:3-4 ''Por mi parte, yo encargaré a mis 2 testigos que, vestidos de luto,profeticen durante 1260 días. 4 Estos 2 testigos son los 2 olivos y LOS 2 CANDELABROS que permanecen delante del Señor de la tierra.''




























No hay comentarios:

Publicar un comentario