Google+ Followers

viernes, 9 de agosto de 2013

LA ULTIMA LUNA ROJA DEL SIGLO 21


''El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto'' HECHOS 2:20


''Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.''  ISAIAS  13:10  

                                    La llegada de las Cuatro Lunas Rojas de Sangre 2014 - 2015


Las tétradas LUNARES ocurren siempre coincidiendo en las fiestas de Pascua y Tabernáculos de un año determinado y el siguiente.
La conclusión a la que llega el vídeo está relacionando, tal y como lo hace la palabra profética (Hch. 2:20), este evento de lunas de sangre (eclipses lunares totales) y eclipses solares coincidiendo en un determinado periodo, con la venida del Día del Señor grande y terrible (día grande para los fieles y terrible para los tibios y los impíos).


La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos. Las dos anteriores tétradas acurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68. 

 La próxima tétrada( despues la del 2014-2015), no ocurrirá hasta 500 años más tarde, (2614-2615 ) 

Este es el calendario que debemos tener muy presente: 
  • JANUCA 28-noviembre-2013: paso del muy especial y brillante COMETA ISON 
  • PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE
  • TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE
  • AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR
  • PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE
  • TROMPETAS-ROSH HASANA 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL
  • JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015
  • TABERNÁCULOS-SUKKOT 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE



''El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.'' JOEL 2:31  


''Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.''  MATEO 24:29-30


Durante este siglo, TETRADAS ( cuatro veces) LUNARES  se producen al menos seis veces, pero lo interesante es que la única cadena de cuatro lunas de sangre consecutivas, que coinciden conlos días santos de Dios de la Pascua en la primavera y la Fiesta del otoño de los Tabernáculos (también llamado Sucot) se produce entre 2014 y 2015 en el calendario gregoriano actual.

El hecho de que no vuelva a ocurrir en este siglo, creo que es muy importante ", explica Biltz."Así que miré al siglo pasado, y, lo creas o no, la última vez que cuatro lunas rojas ocurrieron juntos fue en 1967 y 1968, vinculado a recapturado por Israel de Jerusalén."Entonces comenzó a notar un patrón de las tétradas.''

Lo que es significativo es que incluso antes de 1967, la próxima vez que usted tenía cuatro lunas rojas de la sangre una vez más tenía razón después de que Israel se convirtió en una nación en el 48, volvió a ocurrir en 1949 y 1950 ... en Pesaj y Sucot. 

En el año 1500, había seis, pero ninguno de estos cayó en Pesaj y Sucot "Al revisar el calendario de los eclipses solares, Biltz encontró dos - uno en el primer día del año hebreo y el siguiente en el día santo de alta de Rosh Hashaná, el primer día del séptimo mes del calendario hebreo.Ambos tienen lugar en el año 2014-2015.




 ''Entonces la luna se abochornará y el sol se avergonzará porque el SEÑOR de los ejércitos reinará en el monte Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos estará su gloria.''  ISAIAS 24:23


Biltz dice, "Usted tiene el año que comienza religiosa con el eclipse solar total, dos semanas después, un eclipse lunar total en la Pascua, y luego el año que comienza civil con el eclipse de sol después de dos semanas después por otra luna roja total en la Fiesta de Sucot todos en el año 2015.

 "Si usted piensa que esto es una coincidencia, quiero que sepas que ya es hora!"

"No hay más de estos para el resto del siglo."

La perspectiva de los eclipses de la localización del tiempo del regreso de Jesús está recibiendo reacciones encontradas en los círculos cristianos.Después de ver la entrevista Biltz, Jim Bramlett, autor y ex vicepresidente de la Christian Broadcasting Network, la emoción expresada."Acabo de ver el programa dos veces y no creo que haya sido más animado o emocionados acerca del regreso del Señor!", dijo Bramlett.Sin embargo,Hal Lindsey, un analista bíblico muy conocido y autor de "El Late Great Planet Earth", dice mientras él no ha oído hablar de la teoría de Biltz, él lo llamó "pura especulación"."En mis 50 y tantos años de estudio de la profecía, para mí la mayor indicación de la hora de el regreso de Cristo se basa en las cosas en general de las profecías se unen en el mismo período de tiempo. "Mencionó que no sólo Israel el nacimiento como un estado político en 1948, pero el aumento de las tensiones con los musulmanes, el ascenso de Rusia, China y la Unión Europea , que dice que es incluso "que se hace llamar el Imperio Romano revivido.

"Yo veo todo el alcance y el panorama girar juntos en un escenario preciso", dijo.

Durante una entrevista en vídeo segundos, Biltz se presentó con citas de la Biblia que muchos piensan que sugieren el regreso de Jesús será una sorpresa, o al menos no se conoce específicamente.El capítulo 25 de Mateo cuenta con una parábola donde Jesús compara el reino de las diez vírgenes todas esperando la llegada de su novio.Jesús dijo en la historia ", porque no sabéis ni el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. "(Mateo 25:13) 





Biltz dice que la gente necesita examinar la cita en su contexto adecuado."Cuando él dice que usted no sabe el día ni la hora, Él está hablando de las vírgenes necias no, las vírgenes prudentes", explicó.Biltz también fue consultado sobre la famosa frase de Mateo 24:36, cuando Jesús estaba hablando de las señales de su "venida, y del fin del mundo": "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. "(Mateo 24:36)Él respondió refiriéndose a la fiesta anual de vacaciones trompetas, diciendo que Israel no sabía el momento preciso en que comenzó, "porque se basa en la observación de la luna nueva."

Cuando Jesús que dice no sabéis el día ni la hora, Él te está diciendo que es la Fiesta de las Trompetas, ya que era conocida como la fiesta donde nadie sabía el día ni la hora que iba a comenzar ", dijo Biltz."Así que es algo así como si te dijera, 'No voy a decir cuando me voy, pero" engullir, engullir, engullir' ", [señalando] Día del Pavo".subrayó la Iglesia a pesar de la información que sugiere 2015 podría ser un momento crucial, "No sabemos que ese será el año de clausura del período de la tribulación ... así que no estamos fijando una fecha y decir esto es una advertencia. Estamos introduciendo la posibilidad de un reloj."
          



























Sukkot (Tabernáculos): La Fiesta de Succot comienza el 15 de Tishri, el quinto día después deYom Kippur.  Es un día de Fiesta feliz, mientras que Yom Kippur es una de la más solemnes de las Fiestas. Succot es una fiesta con un ambiente festivo. Esto marca una época de regocijo. Succot significa tiendas o cabañas y se refiere a las moradas temporales donde los Judios se reúnen durante este día de fiesta. La mayoría de los eruditos cristianos creen que la "Fiesta de Succot" es la Fiesta para la Segunda venida del Señor Jesucristo, cuando regrese con sus santos en caballos blancos para pelear en el Armagedón.



              Tocad trompeta a Sion, Cristo viene....















AGRADECIMIENTO POR SU COLABORACION:

Jose maria Armesto Caldeiro y su prestigiosa pagina: TABERNACULOS ULTIMO AVIVAMIENTO: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2013/08/llegan-las-4-lunas-rojas-de-sangre-2014.html


En canal ''Reloj profetico: http://www.youtube.com/watch?v=QL_h1oBCcYc&feature=em-uploademail



                         

4 comentarios:

  1. Dios me mostró en sueño, que veríamos tres lunas: una de color amarilla, otra semi amarilla, otra opaca y la carta,roja como la sangre, lo que me impactaba en el sueño. que estaban las 4 lunas puestas en el cielo. y Dios me decía: todo ojo lo verá, así que me puede explicar mi sueño

    ResponderEliminar
  2. Aunque del dia y la hora nadie lo sabe, no está demas el velar como las novias prudentes. El mantenernos en mayor intimidad con el Señor no hace daño de ninguna manera, por el contrario más riqueza espiritual; pero si tomamos la actitud de las novias imprudentes y viene el novio, que pasará con esas novias.?
    A que grupo de novias quieres pertenecer?

    ResponderEliminar
  3. creo hermanos que estamos confundiendo mas a los creyentes al respecto de las señales que vienen pre anunciando la 2da venida del Señor Jesucristo,lo que actualmente sucede con los eclipses tanto solar como lunar ocurren por un efecto físico de las leyes físicas del universo que dispuso que fueran así por Dios cuando creo lo que vemos y no vemos,no digo que Dios no use estos fenomenos fisicos,pero creo que cuando Dios ponga sus señales conforme lo dicen la Palabra de Dios,se que seran señales de Dios y no un fenomeno fisico,cuando Dios ponga sus señales causaran temor,miedo en los hombres de tal manera que los incrédulos incluso se esconderán muertos de terror y no como ahora y siempre lo hacen,salen a ver el fenómeno y se maravillan de lo que ocurre y si nosotros confundimos los fenómenos físicos como las señales de Dios,solo incentivamos la incredulidad en los hombres que de por si ya son incrédulos por toda la superstición pagana y religiosa los tiene sujetos a satanas quien usara estos fenomenos fisicos propios del mundo para esconder las señales verdaderas de Dios en cuanto al fin que se acerca,creo que Dios cuando ponga sus señales en el cielo del planeta seran portentosas porque no estaran sujetos a las leyes de universo,seran sobre estas leyes que apareceran y causaran temor precisamente por no estar sujetas a la leyes naturales del universo,sera como el diluvio enla era de noe,sera como cuando un dia Dios lo prolongo mas haya de lo natural para destruir a los enemigos de israel,sera como cuando elias hizo que no lloviera sobre la tierra de tal amnera que hubo una gran sequia en la tierra,sera como cuando Dios encendio el altar que levanto elias el cual fue totalmente mojado y Dios lo encendio mediante u rayo,sera como cuando vino una destruccion repentina sobre sodoma y gomorra lloviendo fuego sobres estas naciones,o sera como cuando gedeon puso en prueba a Dios pidiendole que el vellocinio no fuera seco o viciversa,sera como gedeon con solo trecientos hombres derroto a todo el ejercito madianita que se mataron entre si o como cuando se destruyo los muros gigantescos de jerico,es decir todo sucedio de forma magnifica y sobrenatural ,porque Dios eran quien intervenia directamente en los acontecimientos narrados arriba,por eso creo que cuando a parescan las señales que la Biblia dice,apareceran de tal manera que causaran miedo y temor porque Dios esta de por medio obrando como el Rey y soberano de toda la creacion del universo,quizas use los fenomenos fisicos,quizas no,pero estoy seguro que todos lo sabremos que son señales de Dios,unos con temor reverencial porque es Dios nuestro Padre obrando y otros con terror estarán escondidos asustados por lo que ven ,porque saben que llego su fin,la Biblia dice que se oirán rumores de guerra y que habrán grandes terremotos y catástrofes,pero que no es todavía el día,hermano comento esto con temor porque soy pecador,pero se que cuando sea una señal de Dios lo sabremos porque no estará regida a las leyes naturales,sino a la soberanía de Dios.

    ResponderEliminar