miércoles, 13 de noviembre de 2013

SUDAN: FORTALECIENDO AQUELLOS QUE PERMANECIERON ( Voz de los Martires)



Una mujer ora en un templo cristiano en Sudan.




Durante la primera década del siglo XXI, más de 100.000 cristianos murieron anualmente. Es decir, son 11 personas martirizadas cada hora. Según los grupos no religiosos que luchan por los derechos humanos, el 80% de violaciones de a la libertad religiosa de hoy, son contra de los cristianos


Para ver las fotos y leer el articulo sobre Sudan, dar clic a este link:


https://mailattachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/ui=2&ik=c6bba12da4&view=att&th=1424df68943f4f12&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_72ww_kskBBK_T-3TXNetC&sadet=1384365163844&sads=DKMMs3RaRfysigFWjgAmb7zhVY4







RAND PAUL Y TED CRUZ

Rand Paul, afirmó que “decenas de millones de musulmanes radicales están librando una guerra global contra el Cristianismo” y los EE.UU., considerada la nación cristiana más grande en el mundo, es necesario que intervenga. Luego citó a la prensa una lista de los últimos ataques contra los cristianos en Siria, Egipto, Pakistán, Nigeria, Guinea, Tanzania, Kenia, Indonesia y Libia, entre otros.
Su deseo es que Obama, exija mayor libertad religiosa, especialmente en los países que reciben dinero de EE.UU. Pakistán, donde un musulmán puede ser castigado con la muerte si se convierte al Cristianismo.
Él terminó diciendo: “No te dejes engañar, ayudamos a establecer estos nuevos regímenes islámicos”, en clara referencia a la situación en Afganistán e Irak, donde los EE.UU. aún hoy luchan contra extremistas. Para él, la situación es aún más grave en Siria, donde los rebeldes con armas militares son aliados de Al-Qaeda en Estados Unidos. “El dinero de nuestros impuestos no debe ser utilizado para apoyar una guerra contra los cristianos”, concluyó.
Ésta postura tiene todo el apoyo de Ted Cruz, hijo de un pastor evangélico. Ambos son pre-candidatos a la presidencia en las próximas elecciones. En el mismo encuentro, durante la Cumbre Votantes de Valores, el 11 de octubre en Washington, Cruz habló en contra de la política exterior de Obama y sus medidas para restringir la libertad de culto de los cristianos dentro de su propio país.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario