jueves, 28 de noviembre de 2013

ILLUMICORP – LOS PLANES DE LA ELITE ILUMINATI EXPUESTAS?


























  “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego” 


Winston Churchill 

 Debemos ser conscientes de que nuestros enemigos, aquellos que están realmente detrás del telón, manejando los hilos, ELLOS MISMOS  TAMBIEN SON AUTORES EXPOSITIVOS DE FALSAS CONSPIRACIONES, CON ELPROPOSITO DE DISTRAERNOS PARA CAER EN SUS TRAMPAS  Y NUESTRO MENSAJE CADA DIA SEA CON MENOS CREDIBILIDAD.  

ES SEGURO QUE EN EL CURSO DE SU PLAN MACABRO, ELLOS MISMOS DISPERSARAN ALGUNAS FALSAS NOTICIAS HACIENDO CAER ALGUNOS EN CONFUCION Y DEBILITAR SUS TESTIMONIOS.

Debemos estudiarlo todo con cuidado y no tragarnos todo lo que huela a conspiración. 

En los siguientes  videos, entendemos claramente como sera su metodo de economia,politica,seguridad,religion,etc

He aquí un email del autor del vídeo: 

Matt Anderson 
dijo: 
Illumicorp is a parody of sorts. I guess the best way to describe it is that I wanted to make a corporate training video for the 'Illuminati' that synthesized all of the conspiracy information floating around. If such a group did exist, how would they really function? My wager was they would act just like any other faceless mega-corporation. It was originally to be part  of a larger project, but that never came about so I released Illumicorp as it's own standalone video.  May I inquire about your interest in the project? 

Hope this info helps! Thanks for your interest! 
Matt 


Traduccion: 

dijo: 

Illumicorp es una clase de parodia. Creo que la mejor manera de describirlo. Yo quería hacer un video de capacitación empresarial para la 'Illuminati' que  sintetiza toda la información flotando alrededor de la conspiración. Si tal grupo existíera, ¿cómo realmente funcionan? Mi apuesta era que actuarían  como cualquier otra mega-corporación sin rostro. Fue originalmente para ser parte  de un proyecto mayor, pero eso nunca ocurrió por lo que lanzó como Illumicorp que es un video propio independiente. ¿Puedo preguntar por su interés en el proyecto? 






Aunque estos videos puedan ser una campaña de marketing, fueron subidos a youtube en el año 2010, y antes de que empezara la “Primavera Arabe” y se está cumpliendo casi todo , solo falta para que cumplan su “Gran Plan” iniciar la Tercera Guerra Mundial, ya sé que no es la elite misma, la que ha creado estos videos, pero los subo para que veais como manejan el mundo, y como todos sus planes están cumpliendose, por desgracia para todos nosotros.

Os añado frases que se encuentran en los videos..

“Hemos echo que el complejo militar norteamericano construya el arsenal necesario para llevar a cabo la ” ultima limpieza” del ” Gran Plan ” de Ilumicorp.

“Nuestro primer objetivo serán las naciones musulmanas que jamás se doblegarían ante la dominación occidental.” “Tambien guardan la mayor parte de las reservas naturales del Planeta”

” Algo que es crucial para mantener la dominación de los países alrededor del Planeta” ” Incluso el clima será una herramienta bajo nuestro control. Seremos capaces de crear sequías, inundaciones,huracanes e incluso tsunamis…Sin dejar las huellas del delito”

“Con el control global del clima a través del HAARP y los chemtrails haremos que la gente se asuste para que acepte la agenda global de nuestras agendas politicas y que les metan de lleno en el Gran Plan para detener el crecimiento de la poblacion mundial y dejarlo en un número manejable”

“La religión ha servido a nuestros propósitos de una manera tremenda, Es la más antigua y quizás la mas profunda forma de control social utilizada por Illumicorp””Su fé ciega es usada para transformar a sus seguidores en soldados sumisos que servirán a nuestra causa oculta, durante las catástrofes que nos esperan,En las ultimas fases del Gran Plan propagaremos las profecías de que el día final ha llegado, deacuerdo a sus propias creencias”

“En los proximos años, atentados terroristas planificados que implican respuesta a gran escala iniciarán la fase final del Plan Global.”

“Los cristianos apoyarán nuestras acciones porque creerán que son parte del Apocalipsis preconizado por los predicadores que son parte de Ilumicorp”









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario