martes, 25 de febrero de 2014

NO PRACTIQUES CARNA BA(A)L




CARNA BA(A)L.....la adoracion de Baal en tiempos actuales!!!
Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte has rendido culto a Satanás

En la antigua tradición pagana que inicia cada año con el equinoccio de primavera, el “carrus navalis” , hoy “carnaval”, pasea ostentosamente decorado a través de las calles y callejones de casi todas las ciudades del mundo, manteniendo viva aquella anciana tradición pagana de la cual muchos participan con mascaras y disfraces, sin conocer que con esto hacen, precisamente, lo que El Padre Celestial condena severamente cuando nos ordena que no imitemos las costumbres de las naciones.

CULTO A BAAL/SATAN CON DISFRAZ DE FOLKLORE?
CULTO A BAAL/SATAN CON DISFRAZ DE CULTURA ?

El origen de su celebración se encuentra de las fiestas paganas, en honor a Baco!!! Baal SE HACE REFERENCIA – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Principe Baal)

BACO:Dioniso,dios del vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis, y un personaje importante de la mitología griega, conocido como el ‘Libertador’ (Eleuterio), liberando a uno de su ser normal, mediante la locura, el éxtasis o el vino.La misión divina de Dioniso, BACO/BAAL era mezclar la música del aulós y dar final al cuidado y la preocupación.

En el mundo griego y romano, las bacanales eran fiestas en honor a Baco, en las que se bebía sin medida. EN LA ACTUALIDAD PODEMOS VER CLARAMENTE ESTA MISMA TENDENCIA EN LOS CARNABA(A)LES, DE BEBER ALCOHOL DESMEDIDAMENTE, ACOMPANADO CON MUCHOS DISFRACES QUE PROMUEVEN LA LASCIVIA Y LA PASION DESORDENADA, EL HOMOSEXUALISMO, PROMISCUIDAD ENTRE OTRAS COSAS Y EL LIBERTINAJE DE LA DIVERSION CARNAL.

Este es el fundamento de carnaval: ofrecer CARNE A BAAL, bailando danzas, gritos, bullicio en la ciudad, saltos de bailarines y pactos de sangre con Satanás sajandose con cuchillos.

Los disfraces de carnaval y el culto a Baco (Tammuz) en la antigua Roma, Dionisio o Baco (Tammuz) era llevado en Carrus Navalis, osea diversos carocerias decoradas!!! En el culto a Dionisio, los Coribantes eran una banda de salvajes danzarines, semidesnudas, tal como las podemos ver tambien en la misma actualidad!!

Sus participantes desde la antiguedad se vestían con pieles de animales y cuernos de cabras, podemos verlo evidentemente en los carnavales actuales. No es de extrañarnos que hoy las personas que participan en los carnavales se vistan igual que los Coribantes que danzaban para Dionisio/Baco/Tammuz, al final están continuando el antiguo culto pagano.

Hoy en el CARNAVAL se rinde culto a BEELZEBU mediante las obras de la carne. La Biblia dice: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerias....borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios” (Gál. 5:19 – 21).

Estos minisitros religiosos que enseñan que la tradición tieneN valor, esto es falso Jesús dijo: “Asi habeis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición....''

Toda tradicion o costumbre que contraviene los mandamientos de Dios !DEBE SER ERRADICADA DE NUESTRA VIDA!

CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE FOLKLORE
Folklore es una palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”. Aquello que enseña la llamada “ ciencia del pueblo” y que atenta contra los mandamientos que nos da la “ciencia de Dios”, es decir, la Palabra de Dios !DEBE SER CONSIDERADO FALSO Y POR TANTO ERRADICADO DE LAS COSTUMBRES DEL PUEBLO! Por algo la Biblia dice “Guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas platicas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe ” (I Tim. 6:20-21) “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, segun las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segun Cristo” (Col 2:8)

CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE CULTURA


Se dice que uno es culto en la medida que es instruido, es civilizado, tiene conocimiento y tiene sabiduria. Al carnaval le dan titulo de cultura ofrecer Carne a Baal con borracheras, lascivia, danzas lujuriosas, sexo ¿es cultura? No por favor. Nos nos engañemos, el principio de la cultura es el conocimiento de Dios y de su Palabra, la Bilbia. “Pero la sabiduria que es de lo alto es primerante pura, despues pacifica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresia” (Sant. 3:17) Compara con la sabiduria carnal que te ofrece el Carnval. Así dice el señor: No se alabe el sabio en su sabiduria, ni en su valentia se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme.... (Jer. 9:23 -24).

Santiago: 4:4 ''¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.''
.
DATOS INTERESANTES SOBRE ESTA FIESTA CULTURAL PAGANA:
.
El carnaval es una “fiesta” completamente PAGANA, no religiosa, que se desarrolla durante los tres días que preceden al llamado MIERCOLES DE CENIZA; esta celebración caracteriza la presencia de:
COMPARSAS.
MASCARAS.
BROMAS.
BURLAS.
BAILES. (Incitando a la sexualidad)
Y OTROS FESTEJOS BULLICIOSOS.
.
El símbolo representativo y dios soberano de la fiesta es el “REY MOMO“
MOMO significa: gesto, figura o mofa ridícula, entonces, es la representación de la:
LA BURLA.
EL DESORDEN
,
Los disfraces y las mascaras tienes sus orígenes de los brujos y de los chamanes druidas, cuando se colocaban las mascaras y los disfraces, se podían comunicar con el mundo de los espíritus. El disfraz según los brujos puede absorber el poder del animal que lleva en el disfraz.
En otras palabras el que se disfrazaba de brujo un espíritu de brujería lo poseía.
Por otra parte los romanos hacían fiestas similares para adorar a su dios
“SATURNO”
2 de Reyes: 17:16
Dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal;
2 de Reyes: 21:5-6
5 Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová.
6 Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.
De allí los saturnales romanos, en la que realizaban el desorden y es por eso que se dice “LOS ROMANOS SON VERDADEROS SATURNALES“
Por otro lado Comenzó a evolucionar el uso de la máscara, en Roma, cuando la llevaban actores en los cortejos fúnebres, para que se reconociera y recordara el rostro del difunto.
A partir de este empleo por parte de actores, la careta rápidamente fue utilizada para diferentes fines. Comenzaron a usarla los actores para representar fielmente en sus obras los rostros de los personajes históricos que estaban interpretando.
Rápidamente, se adoptó su uso en las fiestas saturnales en Roma, y se las comenzó a usar con carácter festivo, dando origen a la utilización en lo que hoy es nuestro carnaval.

Con dichas caretas se comenzaron a realizar escenas burlescas de los ritos sagrados. Fueron evolucionando y cambiando sus usos, hasta la actualidad, en que es frecuente solamente en las carnestolendas.
Según las diferentes culturas, estos símbolos han variado en sus formas, tamaños, decoración, características, realismo o abstracción, algunas usadas para cubrir todo el cuerpo, como por ejemplo, las enormes piezas de tipo ritual de Oceanía (las de los Papúes llegan a medir seis metros de alto) y otras diminutas, como las de las mujeres esquimales.

Muchos pueblos primitivos han usado las máscaras y caretas para realizar sus rituales, y éstas representaban deidades, seres mitológicos o espíritus malignos, o al Demonio; en cada caso con significados ceremoniales distintos. Si la máscara usada era de animales, podía simbolizar el ruego para asegurar el éxito de la caza. Asimismo, también hay culturas que utilizaban máscaras para ahuyentar pestes y enfermedades.
MOMO era conocido en el imperio romano, como el símbolo de la:
LACIVIA.
DESEOS CARNALES.
APETITOS DESORDENADOS (en la comida)
ORGIAS,
CONFUSION.
FIESTAS DESENFRENADAS.

Todas estas representaban la imagen de una sociedad DECADENTE E INMORAL. Estas celebraciones han existido en todas las décadas; la iglesia católica las tolero y las regularizo, fijándoles como fecha primero el año nuevo y luego el principio de la cuaresma.
Desde la antigüedad romana, hasta nuestros días, momo es presentado como un ser con figura de hombre:
OBESO Y GRASIENTO (representación de la gula)
SEMIDESNUDO (representación de la lujuria)
BORRACHO, CON UNA COPA EN LA MANO (representación de la embriaguez)


El carnaval se disfraza con la cara sutil de la fiesta infantil; participar en el, es rendir culto a MOLOC y a BAAL, o tal vez a SATURNO, por lo que esta fiesta esta negada para los cristianos, es abominación a Jehová y al DIOS todo poderoso.























3 comentarios:

  1. hola, paso visitando su blog, reciban un afectuoso saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No entendiste nada. De la historia, de lo dionisiaco, del carnaval, ni del vino!

    ResponderEliminar