jueves, 26 de marzo de 2015

BABILONIA Y LA CONSTRUCCION DE SU GLORIA


 CIERTAMENTE VOLVEMOS AL TIEMPO DE NIMROD DONDE LA PAZ Y LA SEGURIDAD ESTA PROCLAMADA POR HOMBRES, PERO NO POR DIOS, POR ESTO PABLO DICE QUE ESTA SEGURIDAD SERA ACOMPANADA CON UNA DESTRUCCION REPENTINA....








A QUIEN EXALTAN NUESTRAS CIUDADES?
.
Pueden imaginar la magnitud de la depravacion que sufriria el mundo desde su edad joven sin la intervension de Dios en la Torre de babel? Su confederacion se fundo en la rebelion enzaldada bajo la perversidad de su egoismo....inmediatamente despues de 2 generaciones de un gran juicio.
.
Edificios, Calles, Estadios, Aeropuertos llevan el nombre de su ''propio constructor'', ''libertador de naciones'' y ''gobernadores tecnones - masones''....pero nunca se ha visto en una calle principal el nombre que EXALTA EL DIOS VIVO, o un aeropuerto que diga: '' AEROPUERTO DE LA NACION QUE ADORA EL DIOS VIVO''...casualidad? De esta forma estan construidas las grandes ciudades hoy mismo, siguiendo el mismo patron de Nimrod: AUTOEXALTACION HUMANISTA que es sinonimo de ADORACION AL DRAGON...acaso este ultimo no es el simbolo de la nacion de China?
.
NUESTRAS NACIONES Y SUS GRANDES CIUDADES ESTAN ESTABLECIDAS PARA PROCLAMAR SU PROPIA MALDAD, POR ESTO LAS NACIONES SERAN JUZGADAS AL FINAL...y sin embargo muchos cristianos siguen su amor por la cultura terrenal de las naciones en que viven, que erroneo, cuando el mismo profeta dijo '' VANIDAD LAS COSTUMBRES DE LAS NACIONES'' y en otro lado ''TODAS LAS NACIONS SON MENOS QUE NADA ''...mostrando su vanagloria!!
.
Que quede claro, mientras babel construye con ladrillos, Dios cosntruye con PIEDRAS VIVAS! Nuestra ciudadania es de Jrusalen Celestial. verdadera y eterna.Nada de jactansion de ladrillos.
.
Babel y sus subproductos babilonia, Ninive,Persia, Grecia, Roma, Union europea, cayeron y caeran y estan cayendo...porque no tienen fundamento,son vanidad, deseos de hombres y no de Dios, y por esto todo esto caera, porque solo lo que esta FUNDADO EN LA PIEDRA QUEDARA PARADO.
.
Hoy mismo los hombres tratando de ivadir el juicio de babel de muchas lenguas, vuelven a levantar el mismo pensamiento de Nimrod, un regimen global, es que el que esta en tinieblas no ve, y asi contolar por el humanismo, la humanidad.Pues Babel es un clasico ejemplo profetico que estamos por ver ya!

EL objetivo de la Globalización es la ADORACION UNIVERSAL DE SATANAS mediante la ADORACION DEL MISMO HOMBRE (humanismo) que es a través del mismo Anticristo. Pero no puede haber una Ley de adoración universal a menos que existe una coalición global que trabaje conjuntamente para establecer UN GOBIERNO GLOBAL para controlar todas las naciones y los pueblos que están concentradas en ellas. Esta coalición trabaja para establecer una economía global, una educación global un mecanismo global funcional y una religión global y es donde la adoración universal estará presente:
.
APOCALIPSIS 13:3-4 ‘’ y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia y ADORARON AL DRAGON (satanas) que había dado autoridad a la bestia, y ADORARON LA BESTIA ( Hombre Anticristo). ’’


La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Hebreos 12:26-29


''Entendimiento para el pueblo de Dios para los ultimos dias.''




NOTA SOBRE LA  ESTRATEGIA DE BABILONIA PARA RECLUTAR Y CONTROLAR SU POBLACION:


El terrorismo visto a partir del 11 de Septiembre fue la excusa perfecta para hacer las personas del Occidente pensar que sus derechos constitucionales NO ERAN TAN IMPORTANTES COMO SU SEGURIDAD, convirtiendo la misma sociedad creer que es de urgencia TRABAJAR TODOS JUNTOS PARA LA PROVICION DE ESTA SEGURIDAD por la inseguridad que ellos mismos implantaron.

Como el terrorismo es mas global ahora que antes, esto da un esfuerzo de una NUEVA ALIANZA para una UNIDAD GLOBAL para confrontar un enemigo comun.

10 poderosas naciones – gobiernos se unirán al mismo propósito con la bestia – Anticristo y darán su poder y autoridad a este nuevo y soberano gobernador terrestre – Bestia. (Apocalipsis 17:12-13). Esta referencia política tiene continuamente un aliado fiel de un personaje religioso, EL FALSO PROFETA.

Esta coalición final….esta surgiendo en estos momentos delante de nuestros ojos promovido por una unidad religiosa promovida por Roma.

…..Y una multitud los seguirá…..’’las aguas que viste, donde se sentaba la ramera, son pueblos y multitudes y naciones y lenguas’’.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario