Google+ Followers

jueves, 26 de marzo de 2015

CONSPIRACION HOMOSEXUAL - LOBBY ANTIMESIAS




BABILONIA Y SU CULTURA POR LA PROLIFERACION DE SU IDEOLOGIA CONTAMINADA E INVASORA, APUNTA COMO DESCRIMINATORIA TODA EXPRESION QUE ATENTA CONTRA SUS PROPIOS SISTEMAS PERVERTIDOS, SIN EMBARGO NO NOS CONFUNDE LA CULTURA INFESTADA DE SODOMA QUE ES ALIADA DEL MISMO SISTEMA SEDUCTOR INMORAL DE TIRO Y SIDON QUE SOLO AGRADA SU PROPIO CAMINO DE EXALTACION SENSUAL, EL HUMANISMO, PERO NO A DIOS.
.

LA HOMOSEXUALIDAD ES CONSECUENCIA DE LA PERVERSION, EVIDENCIA DE UNA SOCIEDAD QUE IMPONE SU PROPIO DOMINIO SENSUAL, RECORDEMOS QUE LA PERVERSA SOCIEDAD DE SODOMA TENIA ACCESO A CONTROLAR HASTA LAS VISITAS DE LA CIUDAD. LA CONSECUENCIA DE UNA SOCIEDAD QUE APOYA LA HOMOSEXUALIDAD ES CONDENADA.
.
ES PRECISO E INDISPENSABLE MENCIONAR Y ASI HACERLOS CONOCER QUE MUCHAS DE LAS RAMAS DE LA SEUDOCIENCIA BABILONICA ESTA INFESTADA POR LA HOMOSEXUALIDAD, ENVIDENCIANDO QUE ESTA MISMA Y SU CONTENIDO ESTA ATRAPADA EN LA FALSEDAD, ENGANO Y CONFUSION ( Psicologia,Parapsicologia,Astrologia,Horoscopo astral, Yoga terapeutica,Esoterismo,Medicina china, Telecinesia,Ciencia paranormal,Numerologia, etc.)
.
El boletín de Michael Swift,( QUE LO VAMOS A LEER COMPLETO MAS ADELANTE) de la corriente principal del sector homosexual, Gay Community News AFIRMA Y DECLARA LA REALIDAD DE ESTE PROYECTO HOMOSEXUAL que no es otra cosa sino el final de todas las cosas que no es otra sino UNA ADORACION:

''Sus hijos serán NUESTROS SUBALTERNOS y harán LO QUE NOSOTROS LES DIGAMOS. Los reformaremos a nuestra imagen. Vendrán a implorarnos y ADORARNOS. Todas las leyes que prohíban la actividad homosexual SERAN REVOCADAS . En cambio, se aprobarán leyes que engendren el amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben permanecer juntos como hermanos, debemos unirnos artística, filosófica, social, política y financieramente.''
.
HAY ALGUNA DUDA DE ESTA DECLARACION Y SU CONSPIRACION PARA LOS FINES DE SUS PROPOSITOS? ACASO LA MODA QUE TU USAS NO ES DIRIGIDA DE UN 80% POR HOMOSEXUALES? EL ARTE?
.
.

Leemos lo siguiente:
.
La Dra. Reisman llevó a cabo dos estudios científicos:
Crafting Gay Children: An Inquiry into the Abuse of Vulnerable Youth Via Establishment Media and the School Room (“Niños homosexuales producto del artificio : Una investigación del maltrato de la juventud vulnerable a través del establesimiento de los medios de comunicación y del aula escolar” traducción libre) y Partner Solicitation Language as a Reflection of Male Sexual Orientation (“El lenguaje seductor como reflejo de la orientación sexual masculina”, traducción libre).
.
Ambos estudios constituyen un seguimiento a la labor de investigación que Reisman comenzó con su estudio Kinsey: Crimes and Consequences (“Kinsey: crímenes y consecuencias”).
.
La investigación de Reisman, que se ha basado en estadísticas del gobierno obtenidas en 1992, señala que el 9% de entre 86 y 88 millones de hombres heterosexuales maltrató sexualmente a 8 millones de chicas menores de 18 años, lo cual constituye el 25% de todas las chicas de esa edad. Un porcentaje no determinado de hombres que practican el homosexualismo maltrató de 6 a 8 millones de chicos menores de 18 años, lo cual constituye del 17 al 24% de todos los chicos de esa edad. Ello implica que de 3 a 4 chicos son víctimas del maltrato homosexual por cada hombre que practica el homosexualismo. Sólo 0.09 chicas son víctimas de maltrato sexual por parte de un hombre heterosexual, lo que significa que el promedio de dicho maltrato es que 1 de cada 11 hombres heterosexuales maltrata sexualmente a una chica menor de 18 años.
.
La Journal of the American Medical Association, la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó los siguientes datos que vienen a corroborar los hallazgos de Reisman: el 50% de las víctimas masculinas del SIDA informaron que, cuando había cumplido los 16 años, ya había tenido relaciones sexuales con un hombre adulto y el 20% de las mismas informó que, cuando había cumplido los 10, también ya había tenido este tipo de relaciones con un hombre adulto.
.
Hay otros estudios que también corroboran las afirmaciones de Reisman en cuanto a que existe una relación entre homosexualidad y pederastia. A continuación sintetizo los resultados en cuanto al porcentaje de personas que practican el homosexualismo que son pederastas:
.
36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).
33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).
22% (Journal of the American Medical Association, J. Wassermann, et al., 1984, 1986).
42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).
60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).
Además, la mayoría de los estudios concluyen que los homosexuales representan un 2 o 3% de la población total
.
Cuando esto alcance su aprobación legal y social MUNDIAL.....¿cuál será el siguiente paso en este asesinato de la dignidad humana?
.
El boletín de Michael Swift, de la corriente principal del sector homosexual, Gay Community News (“Noticias de la Comunidad Homosexual”), con un tono cínico y ofensivo, publicó lo siguiente demostrando la psicologia y frustracion que este genero silenciosamente quiere alcanzar:
.
“Sodomizaremos a sus hijos, emblemas de su pobre masculinidad, de sus sueños huecos y de sus mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en las universidades, en sus gimnasios, en sus guardarropas, en sus campos de deporte, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los baños de sus cines, en las barracas de su ejército, en sus paradas para camiones, en sus clubes exclusivos para hombres, en sus Cámaras del Congreso.

Sus hijos serán nuestros subalternos y harán lo que nosotros les digamos. Los reformaremos a nuestra imagen. Vendrán a implorarnos y adorarnos. Todas las leyes que prohíban la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se aprobarán leyes que engendren el amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben permanecer juntos como hermanos, debemos unirnos artística, filosófica, social, política y financieramente.

Aboliremos el núcleo familiar, semillero de mentiras, traiciones, mediocridad, hipocresía y violencia. El núcleo familiar, que lo único que hace es desalentar la imaginación y refrenar la libre voluntad, debe eliminarse. Los varones perfectos serán concebidos y crecerán en el laboratorio genético. Estarán ligados por un ambiente comunal, bajo el control y la instrucción de los intelectuales homosexuales.

Se cerrarán todas las iglesias que nos condenen. Nuestros únicos dioses son los jóvenes bien parecidos. Nos adherimos al culto a la belleza, la moral y la estética. Todo lo que sea feo, vulgar y trivial será aniquilado. Como nos encontramos aislados de las convenciones de la clase media heterosexual, estamos libres para vivir nuestras vidas de acuerdo con los dictámenes de la pura imaginación. Para nosotros, demasiado no es suficiente.

Saldremos victoriosos porque estamos llenos de la feroz amargura de los oprimidos que se han visto obligados a representar papeles igualmente amargos en su tonta comedia heterosexual a lo largo de los siglos. Nosotros también somos capaces de disparar armas de fuego y de levantar las barricadas de la revolución final. Tiemblen, cerdos heterosexuales, cuando nos sentemos ante ustedes sin nuestras máscaras.”

.
La Dra. Judith A. Reisman, ex profesora de investigación de la American University y testigo en calidad de experta ante la comisión sobre la pornografía del fiscal general de Estados Unidos, confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%. En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual. 
.
Sin embargo, la Asociación Americana de Psiquiatría, compuesta mayormente por activistas gay, niega que exista esta relación. ( MUESTRA QUE TAMBIEN ESTA RAMA ''CENTIFICA'' TAMBIEN ESTA INFESTADA POR ESTA PERVERSION DE GENERO.)
.
Por otra parte, según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, los pederastas adultos son varones en más de un 90% de los casos. El informe publicado en 2004 por el John Jay College, considerado como el más completo sobre el tema en EE.UU., constata que además, el 81% de las víctimas eran también varones. En otras palabras, ya sea que el agresor se declare homosexual o no, la pederastia implica un acto homosexual en la gran mayoría de los casos, donde tanto el adulto como el niño son varones.
.
.
ESTO DE NINGUNA MANERA DEBE INTERPRETARSE COMO DISCRIMINACION QUE TANTO FAVORECE LA ESTRUCTURA ANTIMESIAS ( ANTICRISTO), AGRESION O INJURIA, SINO COMO UNA CONSECUENCIA MAS DE L ATREMENDA GUERRA QUE SE ESTA LIBRANDO EN ESTOS MOMENTOS QUE ABARCA TODOS LOS FRENTES DE LA CULTURA BABILONICA. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario