domingo, 2 de febrero de 2014

SALIENDO DEL SISTEMA HIBRIDO








"Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.  También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación [la bestia opera todos los sistemas mundiales de gobierno]. 8 Y la adoraron TODOS los moradores de la tierra CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga" (Apocalipsis 13:7-9).

OJO:
''Y la adoraron TODOS los moradores de la tierra CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO''

ESTE VERSO DECLARA UNA GRAN VERDAD, QUE AL MOMENTO QUE LA BESTIA TOMARA EL CONTROL Y LA PERSECUCION ANTE LOS ULTIMOS SANTOS DE LA HISTORIA, EN REALIDAD  UNA PARTE DE LA HUMANIDAD SOLAMENTE LE ADORARARA, LA QUE SUS NOMBRES NO ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, PERO COMO LO ESTA ACLARANDO EN AQUEL MOMENTO HABRA OTRA PARTE DE LA HUMANIDAD QUE  NO LA ADORARA, O SEA AQUELLOS QUE SUS NOMBRES ESTAN ESCRITOS AL LIBRO DE LA VIDA!!!

Para confirmar la profecía de Daniel, Dios nos hace saber de nuevo en el Apocalipsis que Él permite al enemigo vencer a sus santos con el resto de la humanidad sobre la tierra. Tal es el tremendo resultado de nuestra sumisión al sistema del mundo y la consecuencia de nuestro fracaso para derrotarlo.

La bestia de Apocalipsis 13 es la misma sobre la cual se sienta la ramera de Apocalipsis 17. El sistema mundial de Satanás es la bestia que blasfema contra Dios y contra el Cuerpo de Cristo y HACE GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y LOS VENCE.

El "todos los moradores de la tierra"  se refiere solamente a aquellos "cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida"  y no incluye a los creyentes en Jesucristo.

La "adoración" a la bestia implica el amor que algunas personas tienen al "kosmos" más que a Dios. Necesitamos examinar con todo cuidado los objetos de nuestro amor, de manera de no engañarnos al pensar que podemos amar las cosas del mundo sin que al mismo tiempo adoremos a Satanás involuntariamente. El amor al dinero, al poder, el orgullo de las posiciones, el materialismo y los placeres sensuales, son abominaciones a los ojos del Señor.

Revisa lo que está viviendo tu iglesia, hoy. Por mejor que sea o parezca, por consagrado y santo que parezca tu pastor. Si hay amor por el dinero más que administración correcta, lucha por posiciones y pecados relacionados con la sensualidad, mucho me temo que estás en babilonia aunque tú creas que es la Nueva Jerusalén. Engaño.

Cuando comenzamos a contar el número de los que nos sostienen o nos pertenecen, y anunciamos a cuántos hemos salvado, liberado o sanado o cuántos asisten a nuestros servicios, campañas o reuniones evangelísticas entonces, sin duda, manifestamos el orgullo y "la vanagloria de la vida."

¿Cómo decide una congregación traer a un determinado evangelista itinerante para ministrar y predicar en sus campañas? 

Tomando conocimiento en primer término de los números que acompañan el ministerio de ese hombre. 

¿Unción? 

No interesa, no es visible.....

Cuando construimos el edificio para una "iglesia" y organizamos su membresía, simplemente levantamos otra torre de Babel. Cuando nos vestimos muy bien para asistir a las reuniones o adornamos el edificio de la iglesia y lo llenamos con comodidades de criaturas para nuestros "miembros," entonces le damos gusto a "los deseos de los ojos y a los deseos de la carne."

EL REINO DE DIOS NO  SE PUEDE OBSERVAR CON LOS OJOS CARNALES. SOLAMENTE SE PUEDE VER A BABILONIA CON ESTOS OJOS!!!

Babilonia la Grande es, sin embargo, mucho más falsa e insidiosa que nuestras organizaciones, denominaciones, iglesias y estructuras visibles.

Su nombre está escrito en VARIAS frentes, pues ha penetrado en SUS ideas y ha corrompido SUS pensamientos.

babel tiene una tactica que asegura lavar " el cerebro"  y sellarlo de tal manera, que no puede imaginar cómo vivir la vida cristiana sin ella misma!!


Sólo cuando renovemos nuestras mentes, para borrar el nombre de Babilonia de nuestras frentes, podremos escapar de la ciudad ramera.

En este proceso un paso esencial es comenzar a cuestionar las tradiciones y prácticas que aceptamos y hemos seguido ciegamente desde el pasado, e investigar y aprender de sus orígenes. También necesitamos considerar toda palabra dicha por el Rey Jesús y comparar sus instrucciones y enseñanzas con lo que hemos aprendido de nuestros maestros espirituales y de nuestros líderes religiosos.

Cuando nuestros corazones y nuestras mentes estén puestos en obedecer la Palabra de Dios, debemos aprender que el único cimiento firme sobre el cual se puede construir es Jesucristo, y que toda palabra que salió de sus labios y está registrada en las Escrituras, es la Palabra de Dios, de importancia capital para que la debamos oír y, sobre todo, obedecer.

              LA ESTRUCTURA DEL REY

Mateo 20:25   ''Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. 26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; 28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.'' 

¿cómo reconciliamos nuestros conceptos de iglesia hoy con el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo y sus apóstoles?

Como nuestro Rey es el primogénito de muchos hermanos, el primer Apóstol, nuestro Sumo Sacerdote, nuestro Pastor y nuestro único Señor y Maestro, entonces, ¿por qué su ejemplo no se sigue hoy?

Jesús nunca se hizo llamar Reverendo, ni se vistió con ropas especiales para hacer saber a todos que era un siervo de Dios.....!!!

No es sorprendente que los judíos se maravillaran porque aquí tenemos a Uno que sin haber pasado por sus métodos religiosos de instrucción POR INSTITUTOS, vino a convertirse en su maestro. Es obvio que Dios no necesita preparar a sus siervos por medio de los sistemas religiosos del mundo, a fin de producir un Apóstol, Profeta,Pastor o Sacerdote.

Si consultamos al Espíritu Santo y obedecemos las enseñanzas de Jesús, descubriremos que tener un compañerismo íntimo con Dios es el mejor modo para convertirnos en discípulos del Rey y su Reino.

Infortunadamente el mundo ha influido a la Iglesia hasta tal punto que sólo nos sentimos seguros cuando pertenecemos a alguna organización, CONCILIO o estructura visible y, sobre todo, cuando hay una cadena de mando CONCILIAR O DENOMINACIONAL BIEN ''DEFINIDA''.(???)

Por medio de toda la historia del Antiguo Testamento vemos justamente cómo Dios desea un pueblo para El. Un pueblo que en forma por completo voluntaria se someta a su muy distinto tipo de gobierno, que funciona tan sólo con base en una relación de amor. 

Es un amor que se origina en la Santísima Trinidad, fluye de modo incesante entre sus miembros, de ellos pasa a nosotros y regresa a Dios, de quien sale  a los espíritus de aquellos que han descubierto el gozo de servir a los demás y así glorificar a nuestro Creador.

Cuán triste debe estar nuestro Padre celestial al ver a sus hijos en las redes del sistema babilónico de gobierno y a los líderes que usan versículos de las Escrituras para promover sus conceptos mundanos de autoridad y sumisión, ENSENOREANDOSE DE LA GREY DEL SENOR!

"¿A qué iglesia perteneces?" 
"¿A quién te sometes? 
¿Quién es tu covertura?"
¿A que concilio perteneces?"
¿Quien es tu Apostol?"
¿Quien es tu padre espiritual?"

Los resultados de este comportamiento son: "miembros perdidos," divisiones, rupturas, brechas y grandes penas. Además por todas partes hay confusión, Babilonia reina, y el Reino de Dios se divide contra sí mismo.

Cuando Jesús llegó con su evangelio del Reino de Dios, vino a dar libertad a los cautivos del gobierno babilónico que había envuelto al pueblo de Dios y que había inundado e imbuido todo su sistema religioso.

En los primeros años la Iglesia era lUNA FAMILIA, una comunidad redimida.....SIN papas, SIN arzobispos, SIN monjas, SIN  reuniones de damas, SIN concilios, SIN institutos profeticos.....SIN competencias entre las mismas Iglesias!!!

En la Iglesia primitiva todos experimentaban la verdadera vida de iglesia.  A ninguno de los jóvenes se le enviaba a una escuela especial para aprender sobre Dios y su Palabra. Su escuela era la comunidad donde estaban -la familia de Dios- todos los creyentes en una localidad.

Nunca hubo "ceremonias de grado" para producir "ministros del Evangelio," que pasarían a ser "Reverendos o Pastores," al aprobar los exámenes.

LA SIMPLEZA DE LA IGLESIA PRIMITIVA FUE RESULTADO DE LA ENSENANZA DE CRISTO Y  EL ENTENDIMIENTO APOSTOLICO QUE ELLOS MISMOS ESTABAN INTRODUCIENTO, ES L AMISMA INTIMIDAD EN SU PRESENCIA:

Hechos 2:46 ''Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.''


PUEBLO MIO SALID EN MEDIO DE ELLOS!!





































2 comentarios:

  1. Oh mi DIOS!!! Ayudanos a salir y escapar de todo sistema babilonico, permitenos formar parte de ese pueblo que tu estas limpiando y santificando para ti, ese pueblo que se entregara voluntariamente en el dia de tu poder, este es el dia de tu poder, el dia de levantar en la intimidad una ESTER, preparada, ataviada y dispuesta para ti...

    ResponderEliminar