Google+ Followers

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA CRISIS DE SIRIA SUBRAYA EL CAMINO DEL NUEVO ORDEN GLOBAL


























Los hechos de la globalización no han cambiado. Una mirada a los actuales problemas económicos que enfrentan países tan distantes como India, Brasil, Indonesia y Sudáfrica, hasta nuestro occidente, Grecia, Italia, Espana,recuerda la inevitable inter-dependencia!

La crisis siria subraya el choque de 2  ''PRINCIPIOS'' que apuntalan la misión de la ONU. 

El primero es que el acta constitutiva prohibe la interferencia en cuestiones soberanas por parte de miembros de la ONU, salvo autorización explícita del Consejo de Seguridad. 

El segundo, el pilar más reciente del gobierno global, declara que la SOBERANIA CONLLEVA RESPONSABILIDADES, además de derechos.

Por ende el  precio de la interferencia de las NACIONES UNIDAS en conflictos internos es el  ''ALEGADO RESPECTO'' por la seguridad de los ciudadanos!!!
Enunciado por la ONU en 2005, la  ''DOCTRINA DE LA RESPONSABILIDAD''  de proteger.  marca un ''alto nivel de esperanza'' de que el  NUEVO PAISAJE GLOBAL se regiría por las reglas y normas internacionales. 







  EL G-20  PONE EN EVIDENCIA LAS FISURAS DEL ORDEN EMERGENTE: 

Los estados prósperos ( G-20) perdieron la voluntad de ''sacrificar soberanía'' por la  ''ACCION COLECTIVA.'' El gobierno global se parece mucho a un esfuerzo de las  ''potencias consolidadas'' para mantener su posición de privilegio ATRAVES DE SU DOMINIONISMO DISFRAZANDOSE COMO PROTECTORES HASTA QUE TODO EL MUNDO SEA SUBYUGADO.

Los europeos del  SATANICO G-20 que no hace mucho imaginaban que su propia unión serviría de modelo para el sistema internacional abandonaron la ambición global para centrarse en el esfuerzo por mantener la ''UNION EUROPEA''. La misma Europa se está escondiendo bajo la frazada.


¿PORQUE LAS ELITES MUNDIALES NECESITAN LA GUERRA PREFABRICADA DE SIRIA?:





El analista estadounidense Brandon Smith explica por qué la élite mundial necesita la guerra en Siria y vaticina un inevitable colapso global a consecuencia de ello: ''Solucionar  la siguiente etapa de colapso.''

El artículo de Brandon Smith, publicado en el sitio SHTF plan Editor, allega que  ''SE AUGURA UN CAOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y HASTA UN POSIBLE TOTALITARISMO.''  Puede parecer muy polémico, pero ¿quién de los ciudadanos de la entonces próspera y creciente Europa, de hace justo un siglo, hubiera podido pensar que el asesinato de un príncipe heredero austriaco conllevaría el tremendo cataclismo de la Primera Guerra Mundial?

A  CONTINUACION LES OFRECEMOS FRAGMENTOS DE ESTE ARTICULO:

''Los bancos buscan "algo grande" para cubrir el colapso del dólar ....''

"…. La crisis financiera no es un evento que ocurre en una situación de calma o vacío político. Los bancos centrales y los organismos financieros internacionales que causaron nuestro colapso actual, que sigue evolucionando, no permitirán que la destrucción de la economía de EE.UU., o del dólar, o de los mercados mundiales, no sea cubierta por un acontecimiento que oculte su culpabilidad", señala Brandon Smith y sugiere que este acontecimiento es la crisis en torno a Siria....''

"Necesitan algo grande. Algo tan grande que los ciudadanos comunes se sientan abrumados por el miedo y la confusión…"

"Las elites necesitan un apocalipsis fabricado. Entra Siria..." 

El pacto de defensa mutua entre Siria e Irán, sus fuertes vínculos con Rusia, la base naval rusa en sus costas, el avanzado armamento ruso en su arsenal, su proximidad a vulnerables rutas marítimas de petróleo, hacen de esta nación un catalizador perfecto para una catástrofe global. 

La guerra civil en Siria ya se está extendiendo a los países vecinos como Irak, Jordania y el Líbano, y al examinar los hechos de manera objetiva, toda la guerra es producto de la acción encubierta por parte de los EE.UU. y sus aliados. 

LA INSURGENCIA SIRIA, UNA ORGANIZACION DE MONSTRUOS ENTRENADOS POR ESTADOS UNIDOS:





EE.UU. entrenó, armó y financió a la insurgencia a través de agentes de Al Qaeda  Arabia Saudita está enviando el dinero y armas. Israel ha ayudado a los rebeldes con bombardeos aéreos dentro de las fronteras de Siria (a pesar de que esto significa que el Gobierno israelí está ayudando esencialmente a sus enemigos mortales). 

Hoy en día esta guerra no podría tener lugar sin los esfuerzos urgentes de Occidente. Punto.
Al examinar brevemente a la insurgencia siria, veremos que se trata de una organización de monstruos. Amorales vampiros y desdichados asesinos cuyos crímenes han sido ampliamente documentados, incluyendo las ejecuciones en masa de soldados prisioneros, torturas y decapitaciones de inocentes civiles, mutilación y canibalismo, y la implantación de la tiranía religiosa entre la aterrorizada población.

EE.UU. creó y liberó estos demonios, y ahora están pidiendo a la Casa Blanca que los apoye con sus fuerzas armadas!!!



                 PERO ¿CUAL ES EL OBJETIVO EN ESTE CASO? 



El objetivo es transformar completamente los sistemas políticos, económicos y sociales del mundo, CON NUEVOS RECURSOS  POLITICOS QUE FAVORECEN EL SURGIMIENTO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL y que mejor con nuevos sistemas....que les deben no solamente financieramente sino hasta una deuda ''moral.''

El objetivo es infundir un NUEVO CAPITAL DE RECURSOS HUMANOS, UNIDOS EN ELLOS  POR  COMPROMISO Y DEPENDENCIA FINANCIERA  O  ''OBLIGACION MORAL'' y asi comprar y levantar, lo que los globalistas llaman el "nuevo orden mundial". Siria es la primera ficha de dominó en una larga cadena de calamidades, lo que la Rand Corporation a veces califica como 'pieza clave'.

En estos precisos segundos, el  Gobierno de Obama está desplegando fuerzas navales y terrestres y clamando de manera dolorosamente patética para convencer al público estadounidense de que el 90% de nosotros estamos 'equivocados' y que "un ataque a Siria es, de hecho, necesario".


¿QUE ES LO QUE NOS ESPERA SI SE PRODUCE EL ATAQUE CONTRA SIRIA? 

El analista estadounidense Brandon Smith no tiene dudas de que será "inevitable" y explica paso a paso qué es lo que pasará con la humanidad en los próximos años.

1) Muchos aliados estadounidenses se abstendrán de participar inmediatamente en un ataque contra Siria. Obama continuará su política unilateral (o con el continuo apoyo de Israel y Arabia Saudita), evidenciando, de este modo, que Estados Unidos son la causa principal de la crisis.

2) Obama intentará mitigar la protesta pública al limitar los ataques a lanzamientos de misiles, pero estos ataques serán muy ineficientes en comparación con las guerras anteriores en Irak y Afganistán. 

3) Se establecerá una zona de exclusión aérea, pero la Marina de EE.UU. tratará de mantenerse fuera del alcance de los misiles rusos de los que dispone Siria (…) Se esperan mayores bajas en la Marina y Fuerza Aérea de EE.UU. en comparación con las guerras en Irak y Afganistán.

4) Irán enviará de inmediato tropas y armas en apoyo de Damasco. Siria se convertirá en un campo de batalla de diversas fuerzas, que lucharían más bien por razones ideológicas que por razones políticas o territoriales. Las batallas se extenderán a otros países, en secreto y abiertamente, al igual que en Vietnam. 

5) Israel será probablemente el primer país en enviar oficialmente tropas de tierra a Siria (y probablemente Irán), alegando la falta de eficacia de los ataques aéreos estadounidenses. Poco después serán enviadas las tropas de EE.UU.

6) Irán cerrará el estrecho de Ormuz, hundiendo varios cargueros en la estrecha ruta de navegación y apuntando sus misiles contra cualquier barco que trate de abrir el paso. Las exportaciones de petróleo a través del estrecho de Ormuz se detendrán por meses, reduciendo un 20% los suministros mundiales del crudo de un día para otro.

7) Ya en marcha, pero ignorada por la mayoría, estallará la guerra civil de Egipto, debido a la indignación por la presencia de EE.UU. en Siria. El Canal de Suez se convertirá en una opción peligrosa para los exportadores de petróleo. Muchos de ellos optarán por viajar alrededor del cuerno de África, añadiendo dos semanas al tiempo de transportación y aumentando el coste del petróleo transportado. 

8) Arabia Saudita verá el levantamiento de la insurgencia que se ha estado gestando bajo la superficie durante años. 

9) Los precios de la gasolina se dispararán. Estoy prediciendo un aumento en 75-100%  dos o tres meses después de cualquier ataque a Siria. 

10) Los viajes serán difíciles, o incluso imposibles, debido a los altos costos del combustible (...)

11) Rusia amenazará con limitar o cortar las exportaciones de gas natural a la UE, si esta trata de unirse a los EE.UU. en su agresión contra Siria. Los miembros de la UE actuarán en función de su dependencia de la energía rusa. 

12) Rusia desplegará sus fuerzas navales en el Mediterráneo para ejercer presión sobre los EE.UU. Creo que la probabilidad de que Rusia inicie una confrontación directa con los EE.UU. es mínima, principalmente porque países como Rusia y China, para asestar un golpe doloroso, no tienen que enfrentarse a EE.UU. mediante el uso de armas.

13) China y Rusia finalmente anuncian su decisión de abandonar el dólar como moneda de reserva mundial. Se trata de un proceso que ya se inició en 2005, y del que los bancos globales han sido plenamente conscientes durante los años transcurridos. 

14) Debido a la posición de China, como el principal exportador e importador del mundo, muchos países seguirán su ejemplo de dumping del dólar en el comercio bilateral. El valor del dólar decrecerá bruscamente. China y Rusia serán culpadas de la guerra en Siria, siendo ignorada la verdadera culpabilidad de los bancos mundiales, como la Reserva Federal.

15) La combinación de los altos precios de la energía y la devaluación del dólar golpeará fuertemente a los precios minoristas. Calculo una duplicación de los precios de todos los productos. Muchos productos importados comenzarán a desaparecer de los estantes. 

16) La falta de vivienda crecerá exponencialmente, como resultado de los recortes de los programas sociales; incluso hará falta introducir cupones de alimentos. (…)

17) Los ataques terroristas se extenderán como un reguero de pólvora. Israel será objetivo latente. EE.UU. puede sufrir una serie de ataques, incluidos los cibernéticos contra su infraestructura. Siria y los países que la apoyen serán culpados de ello sin pruebas. La Casa Blanca se pondrá a establecer poderes autoritarios (…)

18) La ley marcial puede incluso no ser anunciada oficialmente, pero las calles de Estados Unidos se sentirán como si estuviesen en guerra, nada menos. 

19) Falsos paradigmas se extenderán por el país, puesto que el Gobierno busca dividir a los ciudadanos estadounidenses. Los conflictos se traducirán en: musulmanes contra cristianos, negros contra blancos, pobres contra ricos (pero no contra la élite de los millonarios, por supuesto). Activistas del Movimiento Libertad serán etiquetados de 'traidores' por 'socavar la credibilidad del gobierno' en un momento de crisis (...) El Gobierno intentará convencer a los estadounidenses de canalizar su rabia hacia la del uno contra el otro.

20) El aparato de seguridad nacional orientará sus actividades completamente hacia el interior, centrándose exclusivamente en los 'enemigos internos'. (…) El totalitarismo será la norma.

El nivel de colapso, sospecho, no será total. El Gobierno no va a desaparecer, sino que va a ser más firme en sus acciones. Algunas instituciones del país se mantendrán, mientras que otras se desharán (...)  La economía de Estados Unidos va a ser absorbida por el FMI. Los derechos constitucionales serán completamente borrados en aras del restablecimiento del orden público, con la promesa de que la pérdida de nuestras libertades civiles sería 'temporal'.

"Si EE.UU. ataca a Siria, y se niega a abandonar esta idea, estas cosas SUCEDERÁN". 

El panorama expuesto por el autor incluye posibles revoluciones, golpes de Estado, caos político y económico, etc.

El bombardeo de Siria, que provocaría más guerras en Oriente Medio (de todos contra todos), ya no parece un acontecimiento local y aislado, aunque de importancia mundial, sino la manera de apretar el gatillo de la crisis mundial, provocada por círculos financieros internacionales que han llevado al sistema financiero global al borde del colapso. 

El sistema financiero cree que la guerra en el Medio Oriente será su salvación.

El 9 ( LUNES PROX.) de septiembre el Congreso estadounidense someterá a votación un ataque contra Siria: ¿prenderá EE. UU. la chispa que haga estallar el polvorín de Oriente Próximo?











«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; 
será montón de ruinas. 
Las ciudades de Aroer están desamparadas; 
se convertirán en majadas. (Isaías 17:1-2)

Por el lenguaje de estos versículos, muchos estudiosos creen que esta profecía se cumplió sólo parcialmente cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. Hasta hoy, se cree que Damasco es la ciudad más antigua del mundo continuamente habitada, con una historia de 5,000 años y una población cercana a los 2 millones. Sin embargo, Isaías 17:1 indica que un día dejará "de ser ciudad". Hasta hoy, eso jamás ha sucedido!



Algunos creen que la frase "las ciudades de Aroer" se refiere al territorio arameo al este del río Jordán alrededor del río Arnón, que desemboca en el Mar Muerto en el sur de Jordania. Sin embargo, la Enciclopedia Judía dice que esta frase en Isaías 17:2 probablemente se ha traducido incorrectamente, porque la distancia geográfica de Damasco es demasiado grande. Aunque dicen que es posible que haya habido otro Aroer cerca de Damasco.

Varios estudiosos creen que la traducción más probable debería decir "las ciudades de allí serán abandonadas." Si esa es la traducción correcta, eso incluiría la fortaleza de Hezbolá, en el valle de Bekaa del Líbano, que era parte del territorio arameo en tiempos en que Isaías escribío esta profecía, y está en una línea directa entre Beirut y Damasco.

"Cesará la fortificación de Efraín  y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria  será como la gloria de los hijos de Israel»  dice Jehová de los ejércitos. «En aquel tiempo menguará la gloria de Jacob  y se enflaquecerá la gordura de su carne.Será como cuando el segador recoge la mies  y con su brazo siega las espigas;  será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim."  (Isaías 17:3-5)

Este segmento habla sobre la derrota de Damasco en 732 aC y la destrucción de Samaria 10 años después (722 aC). Damasco siguió existiendo como parte del imperio asirio y todavía está aquí hoy, pero las ruinas de Samaria apenas ahora se están excavado en el suelo arenoso de Israel. La reubicación sistemática de las clases dominantes a los confines del Imperio Asirio también está a la vista aquí, simbolizada por la grasa del cuerpo de "Jacob menguando".

Tomar a los pobladores de una ciudad invadida y reubicarlos en alguna esquina lejana de su imperio, era una práctica común de los asirios, para reducir así la probabilidad de rebelión subsiguiente entre los pueblos conquistados. Jacob y Efraín son nombres alternativos para el Reino del Norte, y Samaria era su capital.

"Y quedarán en él rebuscos,  como cuando sacuden el olivo;  dos o tres frutos en la punta de la rama,  cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas»,  dice Jehová, Dios de Israel..."(Isaías 17:6)


No todas las personas se dispersaron. Los asirios no pudieron recoger y deportar a todos los moradores de Israel. Los agricultores, por ejemplo, se quedaron para cuidar los cultivos y proteger la cosecha de sus nuevos gobernantes. A ellos se unieron los refugiados de otras partes de Asiria y sus descendientes combinados eran conocidos como los samaritanos en los tiempos de Jesús.

Una lectura rápida de 2 Crónicas 11:16 muestra que todos los fieles a partir de las 10 tribus del norte se trasladaron al sur en la época de la guerra civil que dividió a la nación después de la muerte del rey Salomón 150 años antes. A partir de entonces, todas las 12 tribus estaban representadas en el Reino del Sur de Judá, por lo que las 10 tribus del norte no se perdieron totalmente. El Señor siempre ha preservado un remanente de creyentes... de todas las tribus de Israel.

Aquel día mirará el hombre a su Hacedor;  sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Ya no mirará a los altares 
que hicieron sus manos,  ni mirará a lo que hicieron sus dedos,ni a los símbolos de Asera  ni a las imágenes del sol. Aquel día sus ciudades fortificadas  serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas,  los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel;  y habrá desolación.  (Isaías 17:7-9)


Este es otro pasaje problemático para aquellas personas que tratan de consignar todo el pasaje a la historia. Simplemente no hay razón para creer que los asirios se volvieron a Dios después de su conquista de Aram e Israel. Y es una locura tratar de interpretar estos versos como algunos lo hacen, alegando que los asirios abandonaron sus ciudades a causa de los israelitas... CUANDO SABEMOS BIEN que fueron los israelitas quienes fueron derrotados y dispersados.

Intelectualmente creo, y gracias a un conocimiento extenso de la historia de la zona, que estos versos son solamente aplicables a un futuro ataque sobre Damasco que causará la destrucción y el abandono de las ciudades sirias.


Porque te olvidaste del Dios de tu salvación  y no te acordaste de la roca de tu refugio.  Por eso, tu plantarás plantas hermosas,  plantarás sarmiento extraño. El día que las plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana; pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia y del dolor desesperado.  (Isaías 17:10-11)

Note aquí algo curioso. Dios habla a los Asirios como si hubo algún tiempo en que Él fue su Dios. Pero si nos remontamos a la historia bíblica, Asur fue el padre de los asirios y Aram fue el padre de los arameos. Ambos fueron hijos de Sem. También sabemos que Uz es el fundador tradicional de Damasco. (El recuento de Job, el libro más antiguo de la Biblia, probablemente se desarrolló en tierra de Uz.) 

El conocimiento de Dios en la memoria de estos patriarcas no puede ser cuestionado. No es que nunca lo habían conocido. De lo que Dios se queja es de que lo habían olvidado, de que lo abandonaron en favor de los dioses cananeos de la región... de Baal y su consorte Astoret (conocida en diferentes regiones como Asera, Astarté, Ishtar, Afrodita y Venus.)

Actualmente Siria es casi totalmente musulmana. Hasta que regresen a su Creador y Salvador, ninguno de sus planes y proyectos prosperará a largo plazo... no importa lo prometedor que parezca cualquier proyecto sirio... mientras estos descendientes de Sem vuelvan al Dios verdadero, al que sus padres debieron conocer, nunca nada les prosperará y serán destruidos.


¡Ay, esa multitud de pueblos  que harán ruido como el estruendo del mar!  ¡Ay, ese bramar de naciones,  que será como el bramido de muchas aguas! Los pueblos harán estrépito  como el ruido de muchas aguas;  pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; delante del viento serán ahuyentados como el tamo de los montes,  como el polvo delante del torbellino. Al tiempo de la tarde, he aquí el terror;  pero antes de la mañana el enemigo ya no existe.  Ésta es la parte de los que nos aplastan, la suerte de los que nos saquean.  (Isaías 17:12-14)

La frase "bramido de muchas aguas" se utiliza a menudo para describir el sonido de voces y cuando hay muchas naciones que se agrupan y se agitan. El grito del sentimiento anti-israelí se puede escuchar en todo el mundo: De seguro los gritos que se escucharón son los mismos que gritaron los terroristas islámicos cuando estaban a punto de estallar los aviones llenos de civiles contra las Torres Gemelas o cuando le cortan el pezcuezo a algún árabe que se convierte al Cristianismo o cuando sencillamente una niña de 12 ó 13 años se niga a que la violen. "Allahu Ahkbar" - (¡"Allah es mayor"!"). (Ver en este video cómo el ejecutor grita Allahu Ahkbar"

La falta de un líder en la Casa Blanca, las diversas comedias, perdón, conferencias de "paz" que lleva a cabo la ONU y el volcán en que se encuentra Irán, el Líbano, Egipto y el limbo político de la moribunda Autoridad Palestina, además del abordaje reciente de la flotilla de terroristas, perdón, pacifistas, han dejado a Israel... solo contra todos. A Israel sólo le queda Jehová...!!


MIENTRAS...Israel está bajo una presión irresistible de negociar paz y seguridad a cambio de pedazos de tierra....  




... Ya casi se pueden oír los pasos del Mesías. 

Maran 'athâ'!






























Agradecimiento por la colaboracion de:
actualidad.rt.com
cronista.com
antesdelfin.com

1 comentario:

  1. Muy completo informe!! Hay que prepararse porque la crisis mundial continua...

    ResponderEliminar