lunes, 14 de octubre de 2013

DIAS ACORTADOS ,CALENTAMIENTO Y OSCURECIMIENTO GLOBAL,Y APOCALIPSIS






¿Siente que el tiempo no le alcanza? Que el tiempo pasa bastante rápido? 

CUANTOS TIENEN ESTA SENSACION?

Cuando hubo el terremoto en chile, la fuerza del terremoto habría movido el eje terrestre 8 centimetros. El terremoto de Sumatra en 2004, movió el eje terrestre 7 centimetros. Desde el terremoto de japon el 2011, la Tierra gira un poquito más rápido, moviendo el eje 15 cent. acortando la duración de los días en la tierra, según informe presentada recientemente por científicos de la NASA.

•       Estos movimientos del eje de la tierra son interpretados en tiempo, haciendo la tierra girrar...mas rapido. 

Los grandes terremotos compactan la Tierra, la hacen más ligera y por eso su rotación se acelera y, en consecuencia, los días se hacen más cortos, aún cuando los humanos no lo perciban.






Pero no es solo los terremotos QUE ESTAN ACELERANDO EL EJE DE LA TIERRA, sino el mismo descongelamiento de los polos y de Groenlandia que hacen más ligero al planeta.

Las investigaciones señalan que la fusión del hielo que cubre buena parte de Groenlandia es responsable del inclinamiento del eje terrestre.







LA PALABRA DE DIOS PROFETIZA EL FUTURO DE UN GRAN  TERREMOTO Y CAMBIOS CLIMATICOS, LA CIENCIA SIGUE Y EVIDENCIA TO PROFETIZADO:


Apocalipsis 6:12    ‘’Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre.’’

 Apocalipsis 11:13  ‘’En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.’’






El físico alemán W.O. Schumann constató  que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de la superficie terrestre.

 Ese campo posee una resonancia más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Esta resonancia es responsable del equilibrio de la biosfera y nuestra salud.

Sin embargo, a partir de los años  90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 13 herzios. El campo magnético de la Tierra está  siendo involucrado en un cambio perturbador de transformación.

El “corazón de la Tierra” se disparó y como consecuencia hubo desequilibrios ecológicos: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes, TERREMOTOS y CALENTAMIENTO GLOBAL.

¿Quién no ha escuchado el término “calentamiento global”?
Este término se refiere a las alteraciones del clima  hacia una posición climática de calor por encima de los grados soportables: 

Que dice la biblia sobre esto:
Apocalipsis 16:8-9  “El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria” 








ULTIMOS INFORMES CENTIFICOS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL:

1. EL ranking de las últimas tres décadas de las "décadas más cálidas de la historia." En otras palabras: El planeta se está calentando, y estamos rompiendo nuevos registros climáticos cada día.

2. “Es obvio que el calentamiento global esta ocurriendo ahora”, dijo Mahlman, director del laboratorio geofísico del NOAA. “Cuando se observa la temperatura de la tierra, no queda mucho margen de duda.”

3. EL AUMENTO EN LAS PROXIMAS DECADAS PUEDE ALCANZAR  LOS  4.5 GRADOS.

4. Algunos estudios científicos recientes demuestran que estas temperaturas son las más altas en miles de años. La tasa de derretimiento de los hielos se ha incrementado peligrosamente en los últimos treinta años.

5.     Debido a estas aceleraciones generales, los científicos afirman que: la jornada de 24 horas es, en realidad, solamente de 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, sino que tiene una base real. 



CAMBIOS CLIMATICOS RELACIONADO CON LA IRA DE DIOS?: 

Apocalipsis 16:21   ‘’Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue sumamente grande.’’  






OSCURECIMIENTO GLOBAL, OTRA SENAL APOCALIPTICA ESCRITA QUE LA CIENCIA LA ESTA OBSERVANDO?:

Isaías 60:2   ''Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria.''

Joel 2:10   ''Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen.''


Apocalipsis 9:2  ''y se oscurecio el sol.''

                                       




EL CAMENTAMIENTO GLOBAL CAUSA DEL ABUSO DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA, Y TAMBIEN ESTO LLEVA LA SIGUIENTE CONSECUENCIA ESCRITA: 

Apocalipsis 11:18  '' Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.''




LOS TSUNAMIS  QUE SE HAN OCUURIDO HASTA LA FECHA Y LOS QUE VAN A CORUURIR, HAN SIDO ANUNCIADOS POR LA MISMA PALABRA DE DIOS:

Lucas 21:25   ''Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas''


Lucas 21:26   ''desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas''






No se trata de infundir temor, sino exponer las diferentes manera de  advertencia y despertamiento por parte de nuestro Dios para conducirnos en la correcta manera de vivir, porque para aquellos que están en manera de piedad no tengan que tener temor  de Su ira:

Salmo 46:2  ‘’Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra  cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares.’’


Y PEDRO AFIRMA SOBRE LA SEVERIDAD Y LA CONCIENCIA DE NUESTRA CONDUCTA ANTE LAS ADVERTENCIAS ESCRITURALES:

2 Pedro 3:7  ‘’Pero los cielos y la tierra ACTUALES están reservados por su palabra para EL FUEGO...''

2 Pedro 3:12  '' y los elementos se FUNDIRAN con intenso calor!''

Aqui se presenta la advertencia: 

2 Pedro 3:11 ''PUESTO QUE TODAS ESTAS COSAS HAN DE SER DESTRUIDAS DE ESTA MANERA, QUE CLASE DE PERSONAS NO DEBEIS SER VOSOTROS EN SANTA CONDUCTA Y EN PIEDAD.'' 

La religión terrenal que ha depositado su fe en la estabilidad global quedará hecha añicos, todos los que han depositado su fe en la naturaleza, en el dinero y el establecimiento del Reino antes que CRISTO VENGA serán severamente probados.

MATEO 24: 22   ‘’ Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos/UNGIDOS, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.’’

EL TIEMPO YA HA SIDO ACORTADO EN TIEMPO KAIROS, PERO TAMBIEN EN TIEMPO CRONOS: NOS QUEDA PARA TODOS MUY POCO TIEMPO POR ESTO DEBEMOS ESFORZARNOS CON MUCHA VALENTIA Y VIVIR EL RESTO CONFORME LA ASIGNACION Y LLAMADO:

PABLO EXHORTA  CON LA SIGUIENTE MANERA:

1 CORINTIOS 7:17   ''cada uno debe vivir conforme a la condición que el Señor le asignó y a la cual Dios lo ha llamado. Ésta es la norma que establezco en todas las iglesias.... 29 Lo que quiero decir, hermanos, es que EL TIEMPO HA SIDO  ACORTADO
(nos queda poco tiempo = el tiempo se acaba = el tiempo es corto)

De aquí en adelante los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran; 30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; 
los que compran algo, como si no lo poseyeran;
(y los que compran, como si no tuvieran nada =  los que compran deben vivir como si nada fuera suyo)

31 los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no disfrutaran de ellas...''
 (Los que usan las cosas del mundo no deberían apegarse a ellas =  y los que aprovechan el mundo, como si no lo aprovecharan)

porque este mundo, en su forma actual, está por desaparecer. ‘‘ (Porque el orden natural de este mundo está en trance de acabar = Pues este mundo, tal como lo conocemos, pronto desaparecerá.)
















































MINISTERIO FILADELFIA
SANTO DOMINGO
REPUBLICA DOMINICANA
 TELEFONO: 809 4750570













1 comentario: