martes, 8 de octubre de 2013

DESIGNIO INTELIGENTE



























                                                Designio Inteligente 





         Evidencia cientifica que apunta hacia Dios- El caso de un Creador






                                                           flagelo bacteriano




A muchos materialistas no les importa la presencia de una fe formulada COMO LA BIBLIA ENSENA, sin ninguna base de evidencia. Sin embargo  se ponen nerviosos y se alteran es cuando se observa que el Diseño Inteligente en la naturaleza y de la misma naturaleza es detectable y demostrable, llevandolos  ineludiblemente a la inferencia de la realidad de una Sabiduría  Divina y de una Deidad que no por negada es evidente por las cosas creadas de una ingeneria asombrosa.

Colosenses 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Hebreos 11:3  Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía


Que es el  flagelo Bacteriano?

La Complejidad Especificada, evidencia irrefutable de Diseño Inteligente.


El flagelo bacteriano, impulsado por un motor que genera 1400 pN-nm de par, puede girar a una frecuencia superior a 100 Hz. La EpsE [la proteína que compone el embrague] inhabilitaba este potente motor biológico cuando estaba asociada con un cuerpo flagelar basal, y, de una manera similar a la de un embrague, desacoplaba el eje de transmisión del eje motor (fig. S5B). El control mediante embrague de la función flagelar tiene claras ventajas sobre el control de la transcripción de la expresión génica flagelar para la regulación de la motilidad. Algunas bacterias, como E. coli y B. subtilis, tienen muchos flagelos por célula. El flagelo es una elaborada y duradera máquina molecular, costosa en términos energéticos, y la simple desactivación de la síntesis de nuevo flagelo no necesariamente detiene la motilidad. Cuando se desactiva la expresión génica del flagelo, puede que se precise de múltiples ciclos de división celular para segregar flagelos preexistentes a la extinción en células hijas. En cambio, el embrague exige la síntesis de sólo una única proteína para inhibir la motilidad. Además, si se interrumpe prematuramente la formación de biofilm, los flagelos que han quedado inhabilitados por el embrague podrían ser reactivados, permitiendo a las células evitar una nueva inversión en síntesis flagelar. En tanto que la expresión y el montaje de los flagelos son procesos complejos y lentos, el control mediante embrague es simple, rápido y potencialmente reversible.



      La evidencia centifica del diseno inteligente:flagelo Bacteriano





                                   

                    El Gran Engaño - La Evolución de Darwin

                                         




                            Creación vs Evolución



El diseño inteligente  EVIDENCIA que no hay azar,ni evolucion, sino la mano de un ser inteligente que guía de forma racional todo lo que es creado y tuvo un principio repentino y fuera de procesos evolutivos previos.









Tú nos has hecho para ti mismo, y nuestro corazón no encuentra reposo hasta que se encuentra en Ti!













No hay comentarios:

Publicar un comentario