lunes, 9 de septiembre de 2013

LA TRAMPA DE LA VISUALIZACION MULTINIVEL DEL NAPOLEON HILL QUE MUCHOS HAN CAIDO

VISUALIZACION,SOÑAR,Y MENTALIDAD POSITIVA? TE PARECEN FAMILIAR ESTAS FRASES DESDE TU TRABAJO HASTA....TU IGLESIA?






TRISTE Y LAMENTABLE COMO MUCHOS AUN CREYENTES HAN CAIDO AL SEDUCTOR SISTEMA, ( POR FALTA DE DISCERNIMIENTO POR SUPUESTO) DE LOS NEGOCIOS MULTINIVELES Y PIRAMIDALES CON FUNDAMENTOS OCULTOS DEL PENSAMIENTO VISUALIZADOR SIN TENER LA CAPACIDAD DE EXAMINAR ESTAS TRAMPAS MANIPULADORAS Y OCULTAS.

EN LO PERSONAL HE VISTO COMO MUCHOS CREYENTES Y ULTIMAMENTE HASTA IGLESIAS COMPLETAS HAN ENTRADO EN NEGOCIOS MULTINIVELES DONDE SUS PRINCIPALES PILARES SE DESTACAN EN: 

• Deseo
• Auto-Sugestión
• Imaginación
• Decisión
• Persistencia
• La Mente Maestra
• Transmutación
• La Mente Subconsciente
• El cerebro
• El sexto sentido

NAPOLEON HILL, FUE EL PADRE DE LA INICIACIÓN POSITIVA Y LO QUE LA MISMA METAFÍSICA HA USADO TODO EL TIEMPO!

''TECNICAS'' OCULTAS DE UN MENTALISMO SUJETO A FUNCIONAR SEGUN LOS PROPIOS DESEOS POSITIVOS Y LA MENTE MAESTRA  QUE DOMINA POR PROPIA DETERMINACION Y ES DONDE EL PROBLEMA COMIENZA.
Y EN ESTE PUNTO HEMOS VISTO TANTOS CREYENTES QUE SE LES PENETRO ESTA DOCTRINA Y CREEN QUE ESTO ES  '' FE, NI SIQUIERA PUEDEN DECIR LA VERDAD DE UNA SITUACION, CREYENTO QUE ESTO FUNCIONARIA NEGATIVAMENTE EN SUS VIDAS SI LO PRONUNCIAN!!!


FRASES DE NAPOLEON HILL QUE NOS RECUERDAN MUCHOS DE LOS PREDICADORES MOTIVACIONALES DE LA ACTUALIDAD:

Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe.

Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.  

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.

Una meta es un sueño con fecha de entrega.


Creo en el poder del deseo respaldado por la fe, porque he visto cómo ese poder elevaba a hombres desde comienzos humildes a posiciones de poder y riqueza.



EL OCULTISMO DE LA VISUALIZACIÓN ASTRAL DE NAPOLEON HILL Y SU RELACIÓN DESDE LOS NEGOCIOS MULTINIVELES HASTA DENTRO DE LA IGLESIA HA SIDO UNA REALIDAD ATEMORIZANTE, CONTAMINANDO LA VIDA ESPIRITUAL DE MUCHOS CREYENTES ENVOLVIENDOLOS EN LA PERSISTENCIA DE UN SISTEMA AVARO Y MATERIAL.

EL POSITIVISMO MENTAL, AUTO AYUDA Y LA VISUALIZACIÓN SON MÉTODOS OCULTOS DE LA METAFÍSICA DONDE HOY MISMO LOGRO ENTRAR NO SOLO COMO UN MÉTODO DE MULTIPLICACIÓN EN DIVERSOS NEGOCIOS SECULARES SINO HASTA EN LA MISMA IGLESIA.


MUCHAS EMPRESAS ( DE CAFE,SUPLEMENTOS NATURALES,ETC) VISUALIZAN EL SISTEMA DE NAPOLEON HILL Y USAN SUS FUNDAMENTOS, PILARES  Y REVELACIONES COMO UNA REALIDAD PARA EL EXITO FINANCIERO.

NAPOLEON HILL: Nació en la pobreza y luego se adentró en el ocultismo y la visualización mental donde él vino con una metodología para ''bien'' ... ''Piense y hágase rico''. 

Fue contactado por una entidad del plano astral que representa un Consejo de Treinta y Tres, que pasa a ser el número de la Masonería. Utilizó técnicas de visualización MENTAL.

Él no estaba buscando el contacto con seres espirituales cuando fue confrontado repentinamente en su estudio por un intruso inesperado y sin invitación. Colina afirma que un emisario llegó a través del plano astral. Con una voz que "sonaba como campanas de la gran música", declaró el visitante de otra dimensión: "Yo vengo de la Gran Escuela de Maestros soy uno del Consejo de Treinta y Tres que sirven a la Gran Escuela y sus iniciados en el. plano físico ".

Hill fue informado de que había sido "bajo la dirección de la Gran Escuela" durante años y había sido escogido por ellos para dar la fórmula del éxito, el "Secreto Supremo" al mundo: que "cualquier cosa que la mente humana pueda creer, la mente humana puede lograr ".

Aquí de nuevo es la misma mentira que convierte una parte de Dios para el supuesto poder de la mente humana. Norman Vincent Peale y Robert Schuller tratan de vincular este poder oculto de la oración y la fe. 

Hill no estaba orando, sino que se introdujo en una misteriosa fuente de "orientación", afirmando que habitan en una dimensión espiritual ("una región más allá del poder de nuestros cinco sentidos para saber") de la que "no se ve, las fuerzas silenciosas nos influyen constantemente". 2

A pesar de que habló y escribió mucho sobre el "poder de la mente" y "actitud mental positiva" (una frase que fue inspirado por estas entidades a moneda), Hill estaba convencido de que detrás de estas fuerzas eran "vigilantes invisibles" que guían el destino de los que estaban dispuestos a someterse a su liderazgo. No había límite para el éxito y la riqueza que estos seres supuestamente más altos daría a cambio de seguir sus principios. Colina afirma haber conseguido estos secretos de contacto con "La Gran Escuela de Maestros", de la que escribió:

A veces conocida como la Hermandad Venerable de la antigua India, es el gran depósito central de religioso, filosófico, moral, el conocimiento físico, espiritual y psíquico. Pacientemente esta escuela se esfuerza por elevar a la humanidad desde la infancia a la madurez espiritual del alma y la iluminación final. 3

Sigue siendo un best-seller perenne incluso después de 60 años, más conocido libro de Hill, Piense y hágase rico, se ha acreditado con cambiar la vida e influir en la carrera de un gran porcentaje de los ejecutivos de negocios más importantes de Estados Unidos. Su edición de 1941 contiene el respaldo de Estados Unidos Theodore Roosevelt Presidentes, Harding, Wilson y Taft, y de algunos de los mejores científicos del mundo y fundadores de las principales corporaciones de Estados Unidos: Thomas A. Edison, Burbank Luther, John D. Rockefeller, FW Woolworth, William Wrigley, Jr., George Eastman (de Eastman Kodak), Robert Dollar (Dólar de las líneas navieras), y otros.

La Hermandad Venerable de la India antigua colina enseñó el poder de la visualización. Siguiendo su consejo, Hill visualizar nueve hombres famosos de los últimos sentada alrededor de una mesa como sus "asesores". Y su consejo resultó ser extraordinariamente sólida y rentable para Hill a seguir.

Como resultado de ello, Hill se convirtió en un gran éxito, y millones de otras personas (incluyendo a muchos de los negocios líder en Estados Unidos, profesionales y líderes políticos), aprobada y demostró el poder asombroso de esta antigua técnica chamánica en cada área de sus vidas. A pesar de que se aferraba a la idea de que todo era imaginación, de lo que Hill escribió es evidente que la visualización se había abierto la puerta al mundo de lo oculto:

Estos nueve hombres fueron Emerson, Paine, Edison, Darwin, Lincoln, Burbank, Napoleón, Ford y Carnegie. Cada noche ... Sostuve una reunión del consejo imaginario con este grupo a quien yo llamaba mis «consejeros invisibles».

En estas reuniones del consejo imaginarios que pidió a los miembros de mi gabinete por el conocimiento que se desearon contribuir, dirigiéndome a cada miembro ....

Después de algunos meses de este procedimiento todas las noches, me quedé asombrado al descubrir que estas figuras imaginarias se convirtió aparentemente real. Cada uno de estos nueve hombres desarrolló características individuales, lo que me sorprendió ....

Estas reuniones se hicieron tan realistas que tuvo miedo de sus consecuencias, y se interrumpió durante varios meses. Las experiencias fueron tan extraña, tenía miedo de que si ellos seguían iba a perder de vista el hecho de que las reuniones eran puramente experiencias de mi imaginación [énfasis en el original].

Esta es la primera vez que he tenido el valor de hablar de esto .... Todavía me considero mis reuniones de gabinete como puramente imaginario, pero ... me han llevado por caminos gloriosos aventura ... [Y] me ha guiado milagrosamente pasado [puntuaciones] de dificultades ....

Paso ahora a mis consejeros imaginarios con todos los problemas difíciles que enfrenta a mí ya mis clientes. Los resultados son a menudo sorprendentes .... 4

Carl Jung también trató de negar la realidad de las entidades que visitó y lo guió. Jung finalmente se vio obligado a admitir su realidad objetiva. Seguramente Hill no podía creer que su imaginación le dio a cada uno de sus nueve consejeros "características individuales", características que le confesó lo sorprendió. ¿Y de dónde la sabiduría que demostró ser tan beneficioso en tantas ocasiones en que los problemas más allá de su capacidad para resolver se presentaron a sus "imaginarios" asesores? Por supuesto, es mucho más cómodo creer en el poder de la imaginación que aceptar el hecho de que uno se ha convertido en la víctima de una invasión oculta.


LA VISUALIZACIÓN EN EL CRISTIANISMO:


Este es el proceso de incubación. Uno tiene la imagen en su ojo de las mentes y utiliza la fe como una fuerza para hacerlo suceder. El concepto es que sea nacido en el reino espiritual y después sucederá en lo natural.....

A continuación, se va a hablar lo que ven en la existencia. con esta ley de la manifestación ", realizado pensamientos firmemente en la mente se hablan en voz alta, o visualizado se" manifiesta "en el mundo físico. Napoleón Hill fue enseñado esta ley por los espíritus que se llamaban a sí mismos los Maestros Ascendidos de la Escuela de la Sabiduría situado en el plano astral. Cerro visualizado 16 nueve hombres famosos de la sesión anterior en torno a una mesa, ya sus consejeros y adivinen qué, funcionó. Los líderes en el movimiento de la Fe está utilizando esta misma ley, así como para hablar las cosas a la existencia. La técnica oculta de la visualización es también la clave para la curación interior. Uno visualiza una situación del pasado que necesitan ser reconciliados, visualizan a Jesús que venía hacia ellos y resolver el problema.

La Nueva Era enseña que si todo el mundo en la tierra practican esto para cambiar su realidad, el mundo sería un lugar muy diferente. Tendríamos una potencialmente miles de millones de criaturas divinas en todo el mundo que ejercen su voluntad compitiendo por su propio pedazo de la realidad. La fuerza está en las manos de su portador. El que ejerce las victorias más poder. Dios nos ama lo suficiente para no poner este tipo de poder o habilidad en las manos del hombre pecador.

Estos conceptos ocultos son ahora practicado EN LA IGLESIA, santificado como cristiano. Ahora podemos visualizar, decreto, y conseguir una comunicación directa del nuevo conocimiento del Señor como los gnósticos y de la nueva era! Algunos van más allá y hablan de la imagen que quieren convertirse en realidad. No parece molestar a algunas personas de que se trata de una práctica muy antigua en las religiones ocultas y otros de uso común y por el movimiento de la Nueva Era hoy.




EL SIGUIENTE VIDEO MUESTRA EL ORIGEN DE LA FALSA DOCTRINA DE LA ''LEY DE ATRACCION'', SUGIERO DISCERNIMIENTO PARA VER Y ENTENDER LAS FALSAS ENSENANZAS DEL VIDEO QUE APARTIR DE ESTA DOCTRINA MUCHOS LA HAN INCULCADO EN SUS PULPITOS:




                                       





Eclesiastés 9:11  ''Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes la gracia; sino que tiempo y ocasión acontece a todos.''













UNA DE LAS EMPRESAS NETWORK CON GRAN ''EXITO'' EN LA ACTUALIDAD QUE USA LA SUGECION MENTAL, EL DESEO, LA MENTE MAESTRA, EL ''SEXTO SENTIDO,SEDUCIENDO A LA  ''INDEPENDENCIA FINANCIERA'' COMO SI FUERA  L AUNICA META DEL SER HUMANO EL DINERO. MUCHOS CREYENTES UNOS TRAS OTROS SIGUEN SIN DISCERNIMIENTO SUS ATRACTIVAS OFERTAS CAUTIVANDOLOS  Y ATRAPANDOLOS POR CAMBIO DEL DINERO SU LIBERTAD ESPIRITUAL Y MENTAL QU ESOLO ESTA EN LA META  DE CRISTO. NADIE PUEDE SERVIR DOS SENORES!



MUY INTERESANTE LA MANIPULACION Y LA OFERTA 
DE LA EXCLUSION DE DIOS EN TU VIDA POR EL dIOS DINERO, CON QUE ASTUSIA SE EXALTA LA ARROGANCIA COMO  ''MERITO'' DE LOS QUE EN REALIDAD TIENEN DINERO, A ELLOS LES CORRESPONDE SER ARROGANTES....VEA LAS FALACIAS EN EL SIGUIENTE VIDEO:





 ''PERO NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO''




ministerio filadelfia
plaza central
santo domingo, republica domicana
telefono: 829 -5247788































5 comentarios:

  1. Bendito sea el Señor...ayer justamente meditaba sobre lo que acontece hoy en Venezuela existe una locura con esto de los cambios del dólar en otros países...personalmente pensando como nos ha enseñado el Señor generalizo San Mateo 7:13-14" Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan." ......Amén...hoy todos buscan saciarse de lo material, !!oh DOLAR!! Y ES LAMENTABLE porque son alegrías momentáneas que solo satisfacen el ego del hombre, pero lo eterno nadie lo busca, la piedad y las misericordias, el amar al prójimo para los que buscan hacer riquezas no hay tiempo...Es lamentable!!! El Señor te continúe bendiciendo hno...y no es casualidad que el Señor le haya puesto este tema en su corazón....!!! JPRall.

    ResponderEliminar
  2. ''ORGANO GOLD'' USA EL MODELO Y LOS PILARES DE NAPOLEON HILL.....

    ResponderEliminar
  3. Organo gold es piramidal disfrazado como multinivel, muy peligroso el juego de organo gold que envuelve muchos a la avaricia y la lujuria, quitando tu tiempo y tu mentalidad a cambio de DINERO!Y es donde radica el mal en este caso!

    Las ofertas ilucionarias o la carnada para ser atrapad@ son buenos carros, dinero en abundancia, vida exitosa financiera,y esto muestra en realidad donde esta el peligro de la sujecion de esta compania. Aqui tienen un video muy interesante sobre el reportaje de Nuria Piera en rep. dominicana: http://www.youtube.com/watch?v=aTGbI7Q2tIU

    ResponderEliminar
  4. Bendicones amado hermano, el Señor lo siga guardando y Guiando.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé quién es napoleón hill pero te puedo asegurar que el no invento el pensamiento positivo, ni la visualización.
    Desde tiempo antiguos Moisés, David todos pensaban positivamente, no me imagino a moisés al abrir el mar rojo pensando negativamente, claro que pensó positivamente, cuando pedro pensó negativamente se estaba hundiendo mateo 14:29,30.
    en Lucas 10:18 Ante aquello, él les dijo: “Contemplaba yo a Satanás ya caído como un relámpago del cielo. o sorpresa nuestro señor Jesús también visualizaba.
    No existe un ser humano en la tierra actualmente que no visualice o imagine algo a futuro hasta los niños; aun con más razón tener un pensamiento positivo, lo hacen porque está en nuestra naturaleza Dios nos dio los pensamiento y la mente, (Josué 1:7) ahora bien como se use las facultades que Dios nos da es otra cosa muy diferente, si usas tu mente para enfocarte solo en lo material es lógico que estas sirviendo al dinero como un amo. Hasta un pastor, sacerdote etc. Si solo piensa en enriquecerse por medio del Dinero que le dan los feligreses es un pecado por mucha fe y amor al prójimo que tenga (mateo 10:8) En Santiago 2:19 dice Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo.

    La Fe, el pensamiento, el amor, la visualización todas son herramientas que Dios nos da y vamos cultivando y todas ellas pueden ser corrompidas por la maldad del hombre, pero eso no significa que sean malas en esencia, si sabes utilizarlas correctamente. Santiago 1:17todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos.

    ResponderEliminar