Google+ Followers

sábado, 28 de diciembre de 2013

ABORTO: EL HOMICIDIO DE LOS COBARDES (SIN CENSURA)
























                                                             

                                    Sin Censura





        No sabia que yo era un problema para la sociedad......

DEFINITIVAMENTE LA ''REFORMA DEL ABORTO'' ES LA MAS ''PROGRESISTA'' QUE UN  GOBIERNO PUDO HACER, ACELERANDO  SU JUICIO..... Gallardón..... en esta era abortera y con las sacerdotisas del aborto que ofrendan crímenes rituales en el altar del ''progresismo''.

La ley del PP no es una ley pro-vida, sino pro-muerte y ha cosechado por parte de los mercaderes de la muerte SUS PROPIOS JUICIOS, NADIE SERA EXPUESTO POR ESTE CRIMEN!

QUÉ ES Y QUE SIGNIFICA EL ABORTO?
Interesante ver su etimologia:

La expresión aborto deriva de la expresión latina Abortus: 
Ab=mal
Ortus=nacimiento
es decir parto anticipado, MAL de nacimiento!!! 

Que curiosa esta palabra que suena como un sacrificio al.....'' Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio...'' Juan 8:44 




El aborto es un verdadero crimen, ES EL CRIMEN MAS COBARDE QUE PUEDE EXISTIR, CRUEL QUE SOLO EL DIABLO MISMO ES CAPAZ DE REALIZARLO A TRAVES DE MANOS QUE EL MISMO USA.....la vida que Dios creo, nos dicen las Escrituras:

Salmos 139:13-16   '' Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.''

Las sociedades que desprecian la vida de sus ciudadanos son sociedades condenadas el fracaso más absoluto. LOS FILISTEOS ESTABAN SACRIFICANDO SUS NINOS A BAAL Y HA SIDO UNA SOCIEDAD ABORRECIDA, Y DESECHADA COMPLETAMENTE POR PARTE D E DIOS Y EN CONSECUENCIA DESTRUIDA!




Mientras en el aborto natural no hay nada que objetar, moralmente hablando, el aborto provocado (en las distintos modos en que se hace), es una muerte provocada y se acabó la historia, si es una muerte, es una muerte.

La persona humana, creada a imagen de Dios, es un ser a la vez corporal y espiritual. El alma es incorporada al cuerpo en el momento de esa unión del espermatozoide y del óvulo, y es tan profunda su unidad, que se debe considerar  al alma como la “forma” del cuerpo. (“Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses te tenía consagrado” (JEREMIAS. 1:5).

Luego, el aborto provocado, es un asesinato. Atenta contra el quinto mandamiento, pues la vida humana es sagrada. Nadie puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente.


EL CINISMO SECULAR DE UN MUNDO CIEGO Y ASESINO CON LA COBERTURA DE SU PADRE, EL MEGA HOMICIDA, PORQUE DE EL SE INSPIRAN SUS HIJOS DE  MUERTE!



Cuando entras en una clínica abortista: lo primero que encuentras es una música relajante "chill out" no sea que estés nerviosa, luego unas "preguntas frecuentes" donde no te exponen los criterios que marca la ley. plazos o similares sino que te tranquilizan, te dicen que pueden ayudarte a que sea gratis (si no los precios son ridículos que una cría de 16 años pueda pagarlos) y te "informan" de que no es peligroso para ti. De hecho llegan a decir ¡¡¡¡QUÉ EL ABORTO ES MENOS PELIGROSO QUE EL PARTO!!!!!

El ''amor inherente secular'' en toda su manifestacion!!


Decidi que  este sea  el ultimo articulo  de este Año 2013 en nuestro blog, COMO UN RECLAMO Y UNA DECLARACION, Y COMO UNA  VOZ DE ATALAYA QUE AVISA SOBRE ESTE CRUEL PECADO SIN NINGUNA JUSTIFICACION QUE AUN ESTA PRACTICADA DENTRO DE ALGUNOS  GRUPOS  CRISTIANOS  RELIGIOSOS!

Sobre este último tema y sabiendo que al ser cristiano, me produce una gran alegría y confort personal proclamarlo ante quien sea preciso.

Mamá, que me está pasando
¿Por qué ese señor con guantes
que no conozco de antes
me saca de contrabando?
¿Podrás tu decirme cuando
te pedí venir al mundo?
¿Cuál es ese mal profundo
que te hice para que ahora
 acabes tu con mis horas,
mis minutos y segundos?

Si yo no hice nada mal
¿De qué cosa soy culpable?
¿Por qué soy yo ahora inviable…?
Y con precisión mortal
Se hizo un silencio glacial,
 el doctor dijo: “está lista”,
y el asesino abortista
consumó su infanticido
evitándole un fastidio
a una mujer egoísta....

CRISTO VIENE PRONTO Y HARA JUSTICIA Y RETRIBUCION 

AMEN!


                                     SIN CENSURA





      ARREPENTIOS!!!!














1 comentario:

  1. Debo decir –porque así lo enseña la Teología natural– que cada persona vamos acumulando en nuestra respectiva alma, de manera imborrable e inmodificable y con todo detalle, y en condiciones de presente real, la visión de nuestro recorrido por la vida terrena, con todos sus actos y todas sus omisiones y con todos sus pensamientos, ideas, intenciones, etc.

    Y de esa manera caracterizada, cada alma será vista y ha de convivir por toda la Eternidad, en la universal convivencia de todas las almas habidas, con Dios y con todas las demás almas habidas. Por ello, parece del máximo interés el que cada quien procuremos comportarnos, respecto al aborto, con el mayor sentido de responsabilidad –pues ésta ha de ser eterna–.

    ResponderEliminar