Google+ Followers

jueves, 30 de octubre de 2014

OISTEIS QUE EL ANTICRISTO VIENE ( 1 JUAN 2:18) DOCUMENTAL

1 Juan 2:18    ''Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.''   



EL MUNDO SE PREPARA PARA LA ULTIMA ESCENA DE OBEDECER EL ANTICRISTO. EL AUMENTO DE LA PREVARICACION Y REBELDIA NO SON ACONTECIMIENTOS CASUALES SINO EL TERRENO DONDE EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ESTABLECERA SU REINO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE MESIAS.LA APOSTASIA DEBE ESTAR PRESENTE PARA SUS ALIADOS RELIGIOSOS Y CIVILES. EL ECUMENISMO SERA LA PROMOCION PARA FERTILIZAR   LAS SEMILLAS DE LA CIZANA  QUE YA HAN SIDO ESPARCIDAS  DESDE EL PRINCIPIO EN EL CAMPO QUE ES EL MUNDO......Y TU IGLESIA SEGUIRAS CERRANDO LOS OJOS?  




Muchos alemanes todavía lloran con vergüenza las muertes en los centros de concentración Nazi, todavía se preguntan ¿Cómo pudimos obedecer a un tirano, y creer que estábamos haciendo el bien?

Uno pensaría que la gente de ahora tiene más autonomía que en los tiempos de Hitler, pero para sorpresa de todos, las personas son más ZOMBIS.


Enfrentarse a la autoridad del príncipe de la potestad del aire es cada vez mas difícil, La corriente de este mundo a través de la TV esta jalando a nuestra generación a una decadencia moral, jamás antes vista.





1 comentario:

  1. Hay un texto sobre un tema en particular que pasamos por desapercibido en este versículo: los anticristos, creo puede ser complementario a este artículo:

    http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=310:anticristos&catid=3:texto&Itemid=4

    Bendiciones

    ResponderEliminar